Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos.
La Diferencia: La implicación con los objetivos empresariales participando en el proceso hasta la consecución del éxito.
Nuestro equipo: Profesionales expertos que vienen del ámbito empresarial con una aproximación muy práctica y realista a la situación específica de cada caso.
Nuestro ámbito de actuación: Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia y Chequia como miembros del grupo SIRIUM.
Descripción de la oferta
En dependencia del Gerencia asumirá las siguientes responsabilidades:
* Gestionar los recursos financieros para que la empresa pueda alcanzar los objetivos generales, velando porque los flujos de tesorería permitan efectuar puntualmente todos los pagos, y optimizando el rendimiento de dichos recursos negociando las condiciones más favorables con las entidades financieras.
* Coordinar la gestión de la fiscalidad, tesorería, crédito a clientes y de proveedores, y la auditoria interna.
* Coordinar y supervisar todas las tareas de administración y contabilidad de la empresa, así como el presupuesto y recursos asignados a dichas funciones.
* Establecer y supervisar los circuitos administrativos entre todos los departamentos.
* Dirigir y coordinar las relaciones con la Administración Pública y auditores externos.
* Coordinar, supervisar y formar a las personas a su cargo.
Puesto estable de carácter indefinido.
Móvil de empresa.
Jornada completa de lunes a viernes.
Formación universitaria en ADE, económicas o similar.
Experiencia mínima de 3-5 años en posiciones similares.
Experiencia y/o conocimientos en sector inmobiliario.
#J-18808-Ljbffr