¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Conoces el sector de climatización? ¡Sigue leyendo!
Estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa dedicada a ofrecer soluciones de climatización a sus clientes y que se encuentra ubicada en Cornellà de Llobregat (Barcelona).
Las funciones del puesto consistirán en:
* Gestión cobros de clientes (Remesas, Ingresos, contabilización, reclamaciones, recogida documentos de cobro)
* Presentación documentos físicos en bancos o telemáticos
* Emisión remesas de pago
* Cartera Clientes (Mantenimiento, agrupaciones efectos)
* Altas Fichas Clientes y solicitud CyC
* Gestión Crédito a Clientes e impagados
* Comunicaciones a Dpto. Comercial de incidencias de cobros
* Avisos a Crédito y Caución de falta de pago e insolvencias
* Mantenimiento Fichas Clientes y de artículos
* Facturación Clientes y preparación facturas especiales, abonos, rappels
* Cartera Proveedores
* Conciliaciones Bancarias
* Atención consultas y reclamaciones de Proveedores
* Conciliaciones Proveedores
* Liquidación Comisiones Comerciales/Representantes
* Comisiones Representantes (rectificaciones, comunicación, pago y contabilización)
* Declaración trimestral declaración de ventas para gestor de residuos
Si estás interesado/a en la oferta, no dudes en apuntarte, ¡te esperamos!
Requisitos:
* Indispensable nivel avanzado de Excel y buen nivel de catalán
* Dominio a nivel usuario de Outlook, Word y PowerPoint
Se ofrece una contratación indefinida a través de empresa a jornada completa en horario de 9:00 a 18:00h de lunes a jueves y los viernes con jornada intensiva hasta las 15h.
El salario se encuentra entre los 24.000€ y 26.000€ brutos anuales. #J-18808-Ljbffr