Por qué nos vas a encantar
Como Team Leader ayudas a tu jefe/a a dirigir el equipo en la coordinación y optimización de las operaciones de flujo de mercancías bajo tu responsabilidad. Necesitamos a alguien que desarrolla el negocio a través de las personas, siendo el cliente siempre la prioridad.
1. Liderar basándote en el rendimiento y la entrega mientras se aprende y se desarrolla el negocio y a las personas.
2. Generar confianza y comunicación de una manera clara y eficiente con todas las áreas de la tienda.
3. Comprender los reglamentos y la legislación relativos a salud, seguridad y protección.
4. Comprender los presupuestos, costes y los indicadores clave del rendimiento, saber cómo utilizarlos para hacer seguimiento y dirigir un negocio cambiante y creciente.
5. Conocer los protocolos y rutinas en áreas de logística o almacén.
Requisitos:
- Puedes trabajar en horarios rotativos, incluyendo la noche y la madrugada.
- Valorable nível medio de inglés, para entender y poder tener una conversación.
- Manejas con soltura herramientas informáticas (office 365...).
- Tienes buenas habilidades analíticas y numéricas.
- Tienes experiência liderando y gestionando equipos.
Qué harás día a día
Organizar y hacer el seguimiento del flujo de mercancías dentro de tu área en la tienda: desde recibir los productos hasta reponer los puntos de venta para que haya suficiente stock disponible para satisfacer las necesidades de los/las clientes/as. Trabajar activamente para mejorar la productividad, a través de una planificación eficiente de los recursos, distribución del personal, horarios y eficacia de las operaciones de flujo de mercancías.
1. Hacer aportaciones a tu jefe/a sobre los requisitos de capacidad logística de tu área de responsabilidad para crear un plan de negocio y planes de acción de flujo de productos.
2. Motivar a tu equipo delegando responsabilidades para ayudarles a crecer y desarrollarse según la experiencia y habilidad de cada uno/a.
3. Trabajar en estrecha colaboración con tus compañeros/as del equipo comercial de tienda, para poner en práctica un proceso de flujo de productos eficiente y con éxito que genere más ventas.
4. Garantizar que tus áreas y productos están como nuevos cada día, con el nivel de llenado necesario en cada punto de venta, con un stock preciso y repuesto de una forma eficiente.
5. Manejar los cambios de gama, pensando en el proceso de compra, la disponibilidad de producto y la eficiencia, acorde a los objetivos establecidos.
6. Actuar ante oportunidades comerciales y trabajar con el feedback del cliente para mejorar la experiencia de compra, compartiendo las soluciones con tu responsable.
Nuestro equipo en Ikea
Somos el equipo detrás de escena que hace que los productos IKEA estén disponibles para muchas personas. Como una combinación diversa de compañeros/as de trabajo, utilizamos nuestra experiencia en procesos de suministro para equilibrar el rango y la capacidad de espacio con la previsión y los pedidos para brindar a los/as clientes/as una alta disponibilidad y minimizar los costos. Si te has preguntado quién es el responsable de encontrar formas efectivas y eficientes de recoger los productos para nuestros/as clientes/as, somos nosotros/as. ¡Nos apasiona trabajar juntos/as para mejorar la experiencia del cliente/a en IKEA!
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