¿Eres una persona creativa con un talento innato para la comunicación? ¿Te apasiona crear experiencias que ayuden a nuestros clientes y gestionar redes sociales de manera cautivadora? Si es así, ¡te estamos buscando!
Estamos buscando Project Manager de Customer Experience y Comunicación, con una chispa especial. Alguien que pueda combinar la creatividad, la agilidad y la empatía con el cliente para liderar proyectos innovadores. Tu misión será doble: mejorar la experiencia de nuestros clientes y gestionar las redes sociales de la entidad con un contenido fresco y atractivo.
REDES SOCIALES y COMUNICACIÓN
1. Gestión de RRSS: crea y ejecuta estrategias que hagan nuestra presencia más sólida y alineada con el grupo.
2. Monitorea y analiza el impacto de las acciones que realizamos.
3. Creación de contenido informativo y atractivo: redactar noticias internas periódicas que resalten acontecimientos importantes, acciones y eventos relevantes dentro de la organización.
4. Recopilación de información: en coordinación y colaboración con los distintos departamentos, recopila la información y contenido que te proporcionen, creando textos que sean relevantes para comunicar a toda la empresa.
EXPERIENCIA CLIENTE / ADN CLIENTE: Proyectos transversales
1. Medición de la Experiencia Cliente: Detectar Pain Points de cliente, crear propuestas de mejora con un Plan de Acción para dar soluciones a nuestros clientes y medición.
2. Proyectos ADN Cliente: Participar en diferentes proyectos que pretenden impulsar el ADN cliente en la compañía (por ejemplo, proyecto Customer Talks, donde escuchamos de primera mano las consultas de los clientes y pensamos propuestas de mejora).
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