En Adlanter JOBS, para reforzar la gestión administrativa y la atención al cliente de sólido estudio de arquitectura, ingeniería, interiorismo y paisajismo, ubicada en Barcelona, seleccionamos un/a:
ADMINISTRATIVO/A RECEPCIONISTA POLIVALENTE
En dependencia del responsable del área y en estrecha colaboración con el resto del equipo, la persona seleccionada se encargará de la atención al cliente y de gestiones administrativas de soporte. Entre otras tareas realizará:
1. Atención telefónica y presencial.
2. Reserva de salas.
3. Gestión de correo y mensajería.
4. Actualización de base de datos.
5. Gestión administrativa de publicaciones.
6. Revisión de contenidos de web.
7. Contabilización de facturas de proveedores.
8. Emisión de facturas.
Pensamos en una persona con formación acorde al puesto (FP Administrativo, Secretariado...), con experiencia administrativa y preferentemente con conocimientos en edición de textos y conocimientos avanzados de Office, Redes Sociales e inglés. Se integrará dentro del equipo administrativo del despacho, se la formará e irá adquiriendo más responsabilidad con la voluntad de permanecer en la empresa.
Valoraremos muy positivamente experiencia mínima de 1 año en funciones similares adquirida preferentemente en despachos profesionales e inglés nivel medio.
1. Formación acorde al puesto (FP Administrativo, Secretariado, TEAT....)
2. Experiencia administrativa.
3. Conocimientos avanzados de Office, Redes Sociales.
4. Inglés medio.
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