* Empresa Internacional
* Posición con recorrido profesional
Empresa líder en su sector con presencia internacional.
Responsabilidades:
* Supervisar el gasto del presupuesto de marketing local y proporcionar informes periódicos a tu manager.
* Coordinación de eventos locales: en vivo, virtuales, propios, de la industria - en coordinación con el equipo de Estrategia y Planificación de Eventos.
* Coordinación y ejecución de marketing digital:
o Mantener la calidad de los datos locales en coordinación con los equipos de ventas y operaciones comerciales.
o Planificación de flujos de trabajo de marketing automatizado y campañas - el contenido global/local variará entre países.
o Coordinar con el departamentos de marketing de EMEA para campañas locales, planificación y ejecución de boletines.
* Gestión de sitio web, tienda en línea y redes sociales locales cuando sea necesario:
o Mantener el contenido local en el sitio web: propiedad intelectual local, eventos, servicios y análisis de la industria.
o Crear y publicar contenido local orgánico en redes sociales.
o Implementar páginas de aterrizaje para campañas locales.
* Gestionar la producción de traducciones cuando no sean proporcionadas por los equipos de EMEA o Global Delivery y coordinar el control de calidad de todas las localizaciones para contenido de marketing y comunicaciones externas e internas.
* Dar soporte en la creación y ejecución de campañas digitales (enfocadas a la generación de leads, enfoque de landing pages, automatización de procesos (hubspot)).
Oportunidades:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Modalidad Híbrida
Horario flexible
Viernes Jornada intensiva
#J-18808-Ljbffr