FUNCTIONS : Responsabilidades: Desarrollar un plan de marketing anual para marcas estrategicas de la compania, que incluya objetivos claros, estrategia y plan de accion. Desarrollar estrategias de marca y activaciones para el canal OFF y ON TRADE. Desarrollar estrategias de marca en linea con las estrategias de marca globales y monitorear la efectividad y productividad de las marcas. Adaptacion de los conceptos y estrategias de marketing internacionales al mercado nacional, incluidas todas las activaciones ATL y BTL. Seguimiento de mercados, segmentos y productos de cara a la elaboracion de analisis e informes de performance de marca. Realizar un analisis anual para el segmento de mercado de las marcas, utilizando informacion interna y externa, para detectar problemas y oportunidades. Gestionar la relacion con la agencia de compra de medios, agencias creativas y digitales y evaluar las propuestas para desarrollar las marcas en Espana. Gestionar proyectos en tiempo y dentro del presupuesto. Planificar y controlar presupuestos, asi como calculos basados en proyectos y control de costes. Cooperar con los departamentos internacionales y equipos multifuncionales en Espana, Trade Marketing, Ventas, Logistica, para actividades que incluyen: desarrollo de exposicion y promocion, lanzamiento de nuevas marcas / productos / SKUs, stock sobrantes. Asegurar la preparacion en tiempo de las presentaciones, informes trimestrales, business cases, argumentarios para toma de decisiones y de reporte, asi como para mantener al Board Nacional e Internacional puntualmente informados. Gestionar y supervisar las promociones junto con Trade Marketing (promociones al canal) y Marketing Manager/ Director de Marketing (promociones para el consumidor). Requisitos: Formacion media/superior (Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura en ADE/Economia, Marketing Y Publicidad o similar), valorable MBA con al menos 6 anos de experincia en gestion de productos FMCG idealmente bebidas. Alto dominio de ingles y espanol, tanto hablado como escrito. Conocimiento de la Gran Distribucion y del canal HORECA. Experincia en la activacion de acciones (ATL y BTL). Familiarizado con la implementacion de actividad promocional en las principales cuentas nacionales de la distribucion moderna. Experincia en gestion y analisis de datos NIELSEN/IRI. Conocimientos de marketing digital y gestion de canas digitales. Dominio del paquete Office. Disponibilidad para viajar con frecuencia a nivel nacional. Buscamos un profesional con dotes de liderazgo y capacidad de impulsar el cambio, con excelentes habilidades de comunicacion y presentacion. Perfil que destaque por su iniciativa y proactividad y con una clara orientacion a cliente. Alguien con habilidades de negociacion e influencia, un solucionador de problemas, creativo y pensador estrategico que debera aportar pasion, entusiasmo e ideas frescas al proyecto. Asi mismo que destaque por su compromiso, la preocupacion por la calidad y el tr