Empresa del sector juguete situada en Terrassa, busca a una administrativo/a para cubrir una vacante temporal en el departamento de exportación/internacional. La vacante es para una sustitución estimada en mínimo tres meses.
Funciones principales:
1. Soporte en la preparación de ofertas a clientes.
2. Gestión de shippings marks.
3. Soporte al resto del equipo en la gestión de pedidos.
Requisitos:
1. Conocimientos de Excel y Word para el desempeño de las funciones.
2. Nivel de inglés equivalente a B1 para la interlocución escrita con clientes o proveedores.
3. Experiencia de 1 año en tareas administrativas.
4. TÍTOL FP DE GRAU MIG o CFGM Gestión administrativa.
5. Competencias / conocimientos: Atención al detalle, proactividad y trabajo en equipo.
Contrato laboral temporal (3 meses), jornada parcial (3 horas diarias), salario mensual bruto 650. Otros beneficios: Horario flexible de 3 horas a realizar entre las 9 y las 13 horas. Teletrabajo dos días a la semana (jueves y viernes). Catering subvencionado por la empresa y descuento en productos.
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