Descripción del trabajo
En dependencia de la Jefatura de Delegación, tendrás como objetivo:
1. Visitar los Puntos de Ventas asignados según la frecuencia determinada.
2. Seguimiento rotación de clientes y evolución de las ventas. Análisis y asesoramiento sobre niveles de stock por referencia.
3. Gestión de Incidencias: en el reparto, cobro/facturación, actividades promocionales, etc.
4. Gestión de Equipos de Frío: cumplimiento de las normas de los equipos de frío, colocación, retirada y mantenimiento de los mismos.
5. Resolución y canalización de dudas en general. Introducción de referencias, materiales de activación y equipos de frío, según segmento y medalla al que pertenece el cliente.
6. Implantar promociones.
7. Desarrollar planes dirigidos a clientes concretos.
8. Desarrollar planes orientados al mercado en general.
9. Captación de nuevos clientes.
10. Estimación del volumen de ventas, rentabilidad y potencial.
11. Negociación de anticipos y condiciones comerciales.
12. Detectar nuevas oportunidades de mercado.
13. Seguimiento de las actividades de la competencia.
14. Manejo avanzado del paquete Office.
15. Valorable experiencia de al menos 2 años como comercial. Valorable empresas de gran consumo preferiblemente canal Horeca.
16. Carnet de conducir (10 puntos mínimo).
17. Orientación al cliente y a los resultados, capacidad de negociación, organización y buenas dotes comunicativas.
18. Contratación temporal.
19. Vehículo de empresa y dispositivos tecnológicos necesarios para el puesto.
20. Un salario competitivo y una experiencia que será única para ti, en un ambiente de trabajo dónde las personas disfrutan con lo que hacen, se sienten motivadas e inspiradas para dar lo mejor cada día.
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