En Capitole buscamos un/a Ingeniero/a de Soporte Nivel 2 con al menos 3 años de experiencia para contribuir a nuestro crecimiento.
Funciones:
* Soporte de Nivel 2 para la gestión de endpoints, utilizando herramientas como Intune y SCCM, entre otras, incluyendo la resolución de problemas de hardware y software, el despliegue y gestión de sistemas operativos, configuraciones y aplicaciones, asegurando la seguridad de los endpoints a través del cumplimiento de los estándares de la empresa, actualizaciones y otras medidas.
* Reportando directamente a gerente de sistemas.
* Encargarse de los incidentes de usuario relacionados con aplicaciones empresariales en el lugar de trabajo y endpoints con un 90% de dedicación. El resto del tiempo colaborará con sus compañeros en diferentes proyectos de transformación.
Requisitos:
1. Conocimiento técnico para resolver problemas e incidentes en endpoints (Windows, IOS, Android).
2. Conocimiento técnico y experiencia administrando Intune en cuanto a gestión de dispositivos y configuraciones/políticas de seguridad/políticas de cumplimiento/autopilot.
3. Conocimiento técnico en SCCM. Despliegue de sistemas operativos, despliegue de software e informes a través de SCCM.
4. Experiencia trabajando con