FACILITY MANAGER SERVICIOS CENTRALES, Pineda de Mar
Pineda de Mar, Spain
FACILITY MANAGER SERVICIOS CENTRALES
¿Te apasiona la gestión de instalaciones y estás buscando un nuevo reto en una empresa consolidada? En HH Hunters, estamos en la búsqueda de un/a FACILITY MANAGER SERVICIOS CENTRALES para uno de nuestros clientes, una empresa con más de 40 años de experiencia especializada en productos y servicios para la hostelería, la restauración, las colectividades y empresas. ¡Este enfoque en el sector te dará la oportunidad de crecer y dejar huella en un entorno dinámico!
Funciones / Tareas / Responsabilidades
Como nuestro/a nuevo/a Facility Manager, asumirás plenas responsabilidades que impactarán cada una de las divisiones de negocio, incluyendo Distribución, Hoteles y Servicios Centrales. Aquí te dejamos un desglose de lo que estarás haciendo:
* Asignación de espacios: Optimizar el uso de los espacios disponibles para maximizarlos, asegurándonos de que cada rincón esté bien utilizado.
* Optimización de recursos energéticos: Implementar y supervisar medidas que permitan la reducción de consumo energético.
* Negociación y gestión de proveedores: Llevarás la batuta en las negociaciones con proveedores, gestionarás su contratación y garantizarás que se cumpla con lo establecido en el contrato.
* Control de obras: En caso de proyectos de obra nueva o reformas, serás responsable de supervisar la ejecución correcta del proyecto en las áreas designadas.
* Supervisión de costes: Estarás llevando un ojo en los costos asociados a todos los proyectos para asegurarnos de que nos mantenemos dentro del presupuesto.
* Soporte técnico: Proporcionarás soporte técnico en los procesos de mantenimiento y reformas de nuestros edificios.
* Gestión de mantenimiento: Te encargarás de la gestión de las funcionalidades de mantenimiento de los inmuebles, asegurando que todo esté en óptimas condiciones.
* Proyectos externalizados: Controlarás la ejecución de todos los proyectos externalizados que contrate la empresa, realizando inspecciones diarias y reportando toda la información necesaria a Dirección.
* Visitas y supervisión: Gestionarás las visitas de industriales contratados y llevarás a cabo todas las actuaciones inspectoras requeridas por la administración pública en tu ámbito de gestión.
* Gestión de espacios y mobiliario: Serás el responsable de gestionar los espacios, mobiliarios, traslados y mudanzas según sea necesario.
* Control de residuos: Supervisarás la gestión de los residuos generados, fomentando prácticas sostenibles.
* Cumplimiento del Plan de eficiencia energética: Garantizarás que se cumpla lo establecido en el Plan de eficiencia energética y sostenibilidad 2021-2027.
Para ser el candidato ideal, nos gustaría que cumplieses con los siguientes requisitos:
* Mínimo 5 años de experiencia en un rol similar.
* Residencia en la comarca del Maresme o cercanías.
* Habilidades de negociación y gestión de contratos.
* Conocimientos en eficiencia energética y sostenibilidad.
* Capacidad de liderazgo y trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr