Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.
Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
TE APUNTAS AL RETO?
Queremos que formes parte de nuestro equipo de soporte y formación. Buscamos una persona que se responsabilice de gestionar y coordinar diversas tareas administrativas clave para asegurar el correcto funcionamiento del área.
Entre sus responsabilidades principales se encuentran:
* Manejo eficiente del correo de soporte y la supervisión de los tiempos de respuesta.
* Creación y eliminación de cuentas de usuario, y la gestión de accesos a plataformas internas.
* Control y mantenimiento de las certificaciones de los empleados, asegurando la correcta inscripción en cursos, la entrega de diplomas y la migración de datos entre cuentas.
* Gestión de la compra de servicios y formación, asegurando que las facturas se paguen a tiempo.
* Organización de reuniones de soporte y revisión de los servicios tecnológicos en la nube utilizados por la empresa.
QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
* Hacer seguimiento de los plazos para resolver problemas y, si se han retrasado, pedir que se atiendan lo antes posible.
* Crear cuentas de usuario para nuevos empleados y dar de baja las de aquellos que ya no trabajan en la empresa.
* Mantener un registro de las certificaciones y organizar la entrega de los diplomas.
* Ayudar a transferir las certificaciones de empleados cuando cambian de cuentas o roles.
* Asistir a empleados en la búsqueda de cursos y manuales necesarios para su formación.
* Gestionar la compra de cursos, certificaciones y servicios relacionados.
* Supervisar la solicitud y aprobación de fondos para cubrir los costos de cursos y certificaciones.
* Crear y mantener actualizados los manuales y guías internas.
* Mantener actualizada la página interna de la empresa con documentos, guías y certificaciones.
* Hacer seguimiento de los servicios de tecnología en la nube que la empresa utiliza.
* Organizar reuniones periódicas con los empleados para resolver problemas relacionados con su formación y certificaciones.
QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Experiencia previa en entornos donde se gestionen tiempos de respuesta y soporte técnico o administrativo.
* Familiaridad con sistemas de formación online, como SAP Learning Hub u otras plataformas similares.
* Capacidad para manejar múltiples tareas y proyectos a la vez.
* Habilidad para comunicarse claramente, tanto de manera escrita como verbal.
* Capacidad para detectar errores o inconsistencias en documentos y certificaciones.
* Aptitud para identificar y resolver rápidamente cualquier obstáculo que surja.
* Conocimiento de herramientas administrativas y plataformas en la nube.
* Experiencia o disposición para aprender a manejar sistemas como SAP.
* Familiaridad con procesos de certificación.
* Dominio de herramientas como Excel, Word y Outlook.
* Conocimiento básico de servicios en la nube.
* Comprensión de los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
* Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos.
* Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.
* Flexibilidad y conciliación. Promovemos la flexibilidad horaria.
* Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.
* Carrera profesional individualizada.
* Autonomía y posibilidad de proponer nuevas oportunidades.
* Programa de retribución flexible.
* Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc.
* Iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.
* Oportunidades internacionales, estamos en 45 países.
Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!
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