Deberá garantizar la gestión administrativa del Centro así como la atención presencial y telefónica.
El personal administrativo forma parte del conjunto de profesionales de la Clínica cuya misión es ofrecer Atención al Paciente y Apoyo a la gestión administrativa asistencial de la Región.
En conjunto, será responsable de hacer de puente entre la organización y el Paciente, al tiempo que coordina sus tareas con las del resto de profesionales de la Clínica para el logro de los objetivos comunes.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Recepción y despedida del paciente, gestionando las peticiones de ambulancias en caso de ser necesario.
2. Mantener actualizado el archivo y gestión documental de la Clínica.
3. Atención de llamadas de Pacientes o Personal, y resolución de incidencias.
4. Seguimiento y realización de llamadas a pacientes para confirmar y recordar sus citas.
5. Preparación y envío de valija.
6. Reparto de cartas y sobres recepcionados.
7. Realizar el pedido de material necesario en coordinación con el Responsable de Almacén, en caso de ser necesario y dependiendo de la Clínica.
#J-18808-Ljbffr