Job Summary:
Ponemos la ciencia en movimiento para crear un mundo mejor y lo hemos hecho durante más de 100 años.
A través de nuestra diversa y apasionada fuerza laboral global de 14,000+ profesionales, nos hemos convertido en un proveedor confiable de productos y servicios de misión crítica para clientes en las industrias biofarmacéutica, de atención médica, educación y gobierno, y tecnologías avanzadas y materiales aplicados.
Gracias a nuestra infraestructura global, las contribuciones de nuestro equipo llegan a muchas partes del mundo y tienen un impacto profundo y positivo en la vida de las personas.
Si desea ayudarnos a resolver los desafíos más complejos del mundo y unirse a una comunidad inclusiva que apoye su desarrollo profesional, usted pertenece aquí, con nosotros.
Postúlate ahora y ayúdanos a forjar nuevos caminos para crear un mundo mejor!
Responsabilidades
1. Garantizar una respuesta adecuada y a tiempo a los clientes.
2. Asegurar el correcto desarrollo del soporte técnico desde la instalación hasta las revisiones periódicas.
3. Controlar las condiciones de los contratos de mantenimiento y garantizar el cumplimento de las mismas.
4. Verificar el entendimiento y aplicación efectiva de la formación impartida a los clientes.
5. Minimizar el impacto de materiales obsoletos o caducos almacenados en stock.
6. Controlar el gasto de materiales intentando minimizar costes.
7. Garantizar la corrección y fiabilidad de la información manejada.
8. Resolución de las incidencias recibidas según criterios ISO.
Actividades
1. Preparación e instalación de equipos: conexiones eléctricas, conexión de tuberías, configuración de software.
2. Mantenimiento y cualificación de equipos.
3. Reparación de averías.
4. Soporte telefónico y telemático a clientes.
5. Formación a clientes.
6. Gestión administrativa del soporte técnico realizado (memorias de servicio, manuales de los módulos,...).
7. Contactar con fabricantes para la obtención de información técnica, piezas,..
8. Control de stocks y recambios.
Perfil Requerido
1. FPII, CFGS en Electricidad Electrónica o ingeniería técnica en el ámbito de las ciencias.
2. Experiência mínima 2 años en departamento de Servicio Técnico.
3. Conocimientos equipos laboratorio.
4. Conocimientos de HPLC.
5. Conocimientos de electricidad y electrónica.
6. Experiência en reparación de instrumentación y material de laboratorio.
7. Office: Word básico, Excel medio, Outlook básico.
8. CRM: Hermes
9. Inglés nível B1
Información adicional
Los beneficios dependerán del país de empleo, nuestros Socios de Talento aclararán todos los detalles:
- Automóvil de la empresa o subsídio de automóvil
- Bonus
- Sanidad Privada
- Pensión
- Seguro de vida
- Esquemas de recompensas
Avantor Sciences es un empleador de igualdad de oportunidades. Los talentos colectivos y las perspectivas de nuestros asociados impulsan el bien que creamos en el mundo, y porque estamos enfocados en construir una cultura diversa, equitativa e inclusiva. Asegurar que cada asociado esté capacitado para crecer, tener éxito y dar forma a nuestra cultura en evolución.
LI-EUR
#J-18808-Ljbffr