EnREVEL quieren ofrecer la manera más inteligente de tener coche, que sea sencilla, asequible y sostenible. Sus clientes pueden suscribirse a un REVEL y gestionar su vehículo de forma 100% digital.
En la evolución del equipo necesitan incorporar una nueva persona que les ayude a evolucionar el equipo de DATA, ¿Te apuntas?
¡Llegaron para hacer que tener un coche sea más cómodo, asequible y sostenible para todos!
Con REVEL puedes suscribirte fácilmente a un coche a través de un proceso 100% digital, recibirlo en la puerta de tu casa en pocos días, usarlo todo el tiempo que quieras, y disfrutar de la conducción mientras ellos compensan todo el CO2 de tu coche, por lo que cada kilómetro recorrido en un REVEL tiene un impacto medioambiental positivo en el planeta.
La tecnología es la base de una experiencia digital que quieren que sea única e impecable, mejorando los procesos que hacen que sea aún mejor cada día :)
Para ellos es muy importante que los datos guíen sus decisiones. Por eso tienen gran cantidad de datos con los que trabajar y están haciendo evolucionar el equipo con personas que trabajen focalizadas en diferentes áreas de la empresa, ayudando a todo el procesamiento de esos datos para que las conclusiones y las decisiones estén apoyados en ellos.
En tu caso, tu foco estará en el análisis de datos para el equipo de marketing. Tu trabajo impactará directamente en el equipo y les permitirá que toda la información que llega, sean consumida y trabajada de la mejor manera, impactando directamente el ROI de las campañas y acciones, "¿Dónde ponemos el foco?" "¿Qué esfuerzos llegan más a nuestros clientes y les aportan valor?" Estas serán preguntas que responderéis gracias a los insights que vayas creando... Optimizando entre otras cosas las inversiones, no solo de dinero, sino de tiempo.
Valoran la atención al detalle y la responsabilidad, por lo que esperan que realices un análisis riguroso y preciso de los datos con herramientas como Power BI, Python, Microsoft Excel o Google Analytics, pero REVEL está evolucionando cada mes y si tienes el conocimiento, pero lo has desarrollado con otras herramientas, no será un bloqueo :)
Además, vivirás una empresa en pleno momento de crecimiento donde el reto es llevar los productos al siguiente nivel tanto horizontal como verticalmente. Retos no van a faltar, pero apoyo para conseguirlos, tampoco ^__^
En 1 mes
Habrás comprendido el funcionamiento de sus campañas de marketing y estarás familiarizado/a con las métricas clave sobre las que trabajarás.
Comenzarás a analizar los datos y a generar insights que ayuden a optimizar sus estrategias de marketing.
Aprovecharás los datos para recoger y analizar la información relevante sobre las actividades que llevéis a cabo a través de estrategias de marketing digital.
Crearás y ejecutarás ideas de análisis exploratorio para identificar audiencias objetivo y optimizar las campañas.
Desarrollarás reportes en Power BI para comunicar periódicamente resultados y supervisar las métricas clave relacionadas con las iniciativas de marketing.
Desarrollarás y probarás diferentes modelos de atribución de marketing.
Colaborarás con los equipos de Producto y Marketing para implementar y analizar pruebas Lift y AB testing.
Analizarás las anomalías que detectes en los datos para conocer la causa y poder sacar conclusiones y mejoras.
¡Todo REVEL trabaja en un entorno Agile!
En REVEL trabajan con sprints cortos, con objetivos medibles y requisitos claros. Este enfoque les permite organizar el trabajo de forma eficiente y asegurar que cumplen los plazos estimados y que el resultado cumple las necesidades :)
Te integrarás en el equipo de Data, pero dentro de él están organizados poniendo el foco en diferentes áreas y en tu caso, trabajarás mano a mano con el equipo de marketing para ayudar a que los objetivos se cumplan. Tus conocimientos de análisis de datos complementarán al know how del equipo de marketing.
Tienen mucho camino recorrido en la medición y en la recogida de datos con los que empezarás tu camino en REVEL, pero tú podrás aportar tu visión e iréis evolucionando juntos, porque tu opinión siempre será escuchada.
En REVEL valoran la flexibilidad y la autonomía, ese es el mejor titular de su día a día. :)
Tendrás la libertad de organizar tu horario de trabajo, siempre asegurándote de sincronizarte con tu equipo y mantener una comunicación fluida.
Las Dailys se hacen en toda la empresa a las 10:00 a.m. para asegurar que nadie tenga bloqueos y todo el equipo esté alineado, pero, a partir de ahí, foco en los objetivos con la tranquilidad de poder encajar tu vida personal.
Día laborable Vacaciones
23 días
Jornada laboral Presencial
Es un equipo remoto, lo que te permite trabajar desde cualquier sitio... Pero tienen oficinas muy chulas en Madrid y Barcelona y un coworking en Sevilla donde cuando quieras les encantará verte y poder tomaros un café en vivo y en directo :)
Al menos, 3 veces al año les gusta poder verse en persona todos para colaborar cara a cara y hacer piña.
Es importante que residas en España, ya que además de las dinámicas de equipo presenciales, tienen una limitación administrativa.
Trabajarás en un equipo especialista en procesamiento y análisis de datos, colaborando estrechamente con los equipos de Producto y Marketing. Tendrás la oportunidad de aprender de profesionales con experiencia en el sector y contribuirás al crecimiento y éxito de la empresa.
El equipo está en pleno proceso de crecimiento, con posiciones abiertas en tecnología, producto y data. El equipo tech actual lo forman 12 personas. En la compañía son unos 50. Serán muchos los/as compañeros/as que conocerás y con los/as que podrás compartir experiencias.
Alguna de las personas con las que más trabajarás y que serán las primeras en ayudarte a conocer todo de REVEL son:
* Fabricio Pretto (Head of Data). Fabri, como todos le llaman, lleva trabajando con datos toda su vida profesional y controla todo lo que rodea los datos... data science, analysis, engineering... un crack. Antes de REVEL trabajó en las áreas de data science de Movistar y RS components. Además, se asegura de que el equipo tenga todo lo que necesita para disfrutar de su trabajo, pero cuando no está analizando cosas con un mate en la mano, le puedes encontrar jugando al squash o disfrutando del sol valenciano.
* Miguel García Biedma (CTO). Miguel es el director técnico de REVEL y su principal meta es que el equipo disfrute desarrollando software. Lleva en la compañía desde que se fundó. Colabora siempre que puede en la definición de la arquitectura o tirando código en node. Cuando no está delante de una pantalla, está escalando en alguna montaña remota.
Es un momento importante en su evolución y por eso necesitan:
* Al menos 3 años de experiencia en análisis de datos.
* Tener conocimientos profundos en análisis y visualización de datos que ayuden a las decisiones.
* Conocimientos de SQL, comprensión de consultas complejas y trabajo con múltiples fuentes de datos y si tienes habilidades de escritura, ¡Mejor que mejor!
* Dominio de herramientas de visualización de datos, preferiblemente PowerBI, pero no es un blocker ya que el conocimiento de su funcionamiento hará que te adaptes rápido :)
* Ser una persona rigurosa, humilde, curiosa y proactiva. En REVEL el equipo está muy unido y quieren que seas una pieza más del puzzle!
* Desenvolverte con soltura trabajando y comunicándote en inglés.
Además, se quedarán boquiabiertos...
* Sólidos conocimientos de creación de modelos de atribución de marketing digital y análisis de métricas como conversiones, ROAs, LTV, etc..
* Conocimiento en segmentación de clientes, churn y modelos de análisis de marketing.
* Si has trabajado en Agile.
* Tienes experiencia con APIs, DBT o trabajando en entornos Cloud.
* Has conocido cómo es trabajar en una startup.
Además de los 23 días de vacaciones, tendrás libre el 24 y 31 de diciembre.
Trabajo remoto 100%, pero además posibilidad de híbrido en Madrid o Barcelona.
Horario flexible (solo se pide que estés disponible a las 10:00 para hacer la Daily).
Posibilidad de tener retribución flexible a través de Payflow.
️Revisiones de performance y condiciones periódicas.
Presupuesto para formación, hasta 1.000 euros, que puedes utilizar en lo que quieras: formación técnica, idiomas o eventos del sector.
Están arrancando un proceso de scale-up así que es un gran momento para unirte a la compañía y ser uno de los primeros empleados.
Beneficios
* Posibilidad de elegir equipo.
* Dinámicas y eventos de teambuilding.
* Presupuesto para formación.
* Presupuesto para Conferencias.
* Café, fruta y snacks.
* Oficina pet-friendly.
* Descuento en productos de la empresa.
* Pack de bienvenida.
Capacidad de transformar parte del salario en pagos en especie como: cheques-guardería o Tickets Restaurant.
En el caso de REVEL, por cuestiones administrativas, van a priorizar la contratación dentro de España.
Hacen reuniones periódicas en las que verse y reirse en vivo, al menos 3 veces al año. Pero además, en el día a día, hacen otras actividades online como jugar al skribbl.io o compartir experiencias a través de canales específicos de slack (mención especial al de música, que cada viernes se llena de temazos).
No es necesario si eliges la opción remota. El día a día del equipo de tecnología se gestiona online.
Eso sí, les gusta juntar al equipo para verse las caras de vez en cuando (mas o menos una vez al trimestre), para el equipo es importante.
El proceso tiene tres fases - aunque parezcan 4 entrevistas XD-:
* Lo primero será una breve entrevista personal en la que os conoceréis. En ella podréis hablar sobre tu experiencia previa y hacerles las preguntas que quieras <3.
* Este es el momento de poner la carne en el asador: Te enviarán un ejercicio práctico que permita conocer tus habilidades y darte una idea de cómo será el día a día en REVEL si todo encaja.
* Después, haréis una entrevista para comentar el ejercicio que has realizado. También podríais hablar de otros temas como: relacionados con proyectos en los que has trabajado y su impacto, tendencias actuales en Datos o BI o determinados casos hipotéticos de los que les gustaría conocer tu opinión.
* Finalmente, haréis una entrevista final para hablar de los últimos detalles y de la incorporación.
Es lo mejor de los dos mundos, pero si tuviéramos que elegir a papá o mamá.. Su foco está en los datos, en trabajarlos con soltura, entenderlos, tener dominio de como darles el uso adecuado para sacar conclusiones o validar hipótesis :)
Eso si, te tiene que interesar empaparte del mundo del marketing porque son los datos con los que trabajarás.
#J-18808-Ljbffr