Actividades administrativas y auxiliares de oficina
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¿Te apasiona el mundo de la energía y tienes dotes comerciales? ¡esta es tu oportunidad para crecer en una compañía de referencia! Si estás en búsqueda de un puesto estable, dónde tengas autonomía, formación continuada y oportunidades de crecimiento, no dudes en seguir leyendo esta oferta. Tendrás un salario fijo, a parte de los incentivos que puedas ganar por las ventas y un horario totalmente flexible.
Si te identificas con todas estas características, ¡¡eres el perfil que estamos buscando!!
Responsabilidades
* Prospección de las zonas de actuación para ampliación de la cartera.
* Asesoramiento profesional a clientes/pymes.
* Concertar y realizar visitas comerciales.
* Asesoramiento y seguimiento de los clientes potenciales.
* Elaboración y presentación de ofertas personalizadas.
* Seguimiento de los clientes, fidelización y cierre de operaciones.
Condiciones
- HORARIO: Flexible 40h semanales con jornada intensiva en verano!!
- SALARIO: 1.348 €/mes brutos + incentivos.
- Formación a cargo de la empresa.
- POSICIÓN ESTABLE. Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Requisitos mínimos
* Experiencia previa como comercial y muy valorable venir del sector de la energía.
* Persona proactiva con mucha capacidad comunicativa.
* Buena actitud e imagen.
* Ganas de tener proyección en una empresa líder en su sector.
* Residencia en la provincia del puesto de trabajo.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr