Digital Marketing Manager
Referencia: #110119
Localización: Barcelona
Nuestro cliente es una agencia de publicidad creativa e independiente dedicada al Marketing y la Comunicación Healthcare & Wellness. Buscamos a un perfil con experiencia en marketing digital que planifique, desarrolle e implemente estrategias de Marketing digital, tanto de captación como de conversión y fidelización.
Responsabilidades:
1. Definición y supervisión del desarrollo de activos digitales.
2. Diseño, ejecución o supervisión de campañas pagadas (Social & PPC).
3. Establecimiento de KPI’s para la medición de la actividad digital.
4. Reporting.
5. Coordinación y planificación del equipo digital.
Requisitos:
1. Formación en Marketing, RRPP, o ADE.
2. Mínimo de tres años de experiencia en una posición similar.
3. Conocimiento de plataformas CMS & eCommerce.
4. Herramientas de escucha activa.
5. RRSS, Campañas Social Ads.
6. Google AdWords Certified (SEM, Display, YouTube, Google Shopping).
7. Google Tag Manager, Google Ads Editor, Google Analytics.
8. Publicidad Native & RTB, eMail Marketing.
9. Conocimientos SEO, Semrush.
10. Conocimiento de Marketing Automation y diseño de flows.
11. Herramientas de trabajo colaborativo.
12. Idiomas: Castellano & Inglés.
Ofrecemos:
Incorporarse a un proyecto digital innovador y con alto potencial de crecimiento. Retribución competitiva y beneficios sociales.
#J-18808-Ljbffr