Introducción
Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://empleo.lidl.es/
Tus tareas
1. Realizar pedidos de material para las diferentes tiendas.
2. Gestionar el mantenimiento de stocks de material.
3. Validar facturas y cotejar albaranes.
4. Elaborar presentaciones, informes, etc.
5. Ser el/la interlocutor/a con tiendas de la Delegación, coordinándote con otros departamentos y con Oficinas Centrales.
Tu perfil
1. Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
2. Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible).
3. Capacidad de organización, dinamismo, resolución y habilidades de comunicación.
4. Se valorará experiencia previa en tienda y conocimientos de inglés y/o alemán.
Qué te ofrecemos
1. Un contrato de jornada completa.
2. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
3. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
4. Y un equipo como no te imaginas.
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? ¡Inscríbete! Al inscribirte en nuestra oferta de empleo estas aceptando nuestros términos de uso para nuestro portal de empleo.
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