¿Qué es Conforama?
Conforama es un referente europeo especialista en muebles, sofás, colchones, electrodomésticos, cocinas y decoración, que ofrece a sus clientes todos los artículos necesarios para amueblar y decorar su casa. Segundo en su categoría y con 57 tiendas entre España y Portugal. Su razón de ser es poner al alcance de sus clientes una gama de productos de todos los estilos y según las últimas tendencias, a precios siempre competitivos, para que puedan crear casas únicas, personalizadas y siempre según sus gustos. Actualmente están viviendo una transformación digital que lo convierte en uno de los proyectos más atractivos de Barcelona en el sector eCommerce.
Y es que en los últimos 12 meses han lanzado su programa de fidelización y su marketplace, han reposicionado su marca y se encuentran migrando su eCommerce a Salesforce. Están buscando un/a Web Master responsable de la gestión y optimización de los contenidos de las webs, generación de landings e implementación de campañas.
¿Qué hace que Conforama sea un sitio único?
Se trata de una compañía líder, joven y dinámica, cuyos valores principales son el talento, la competencia y la calidad humana. Según nos ha contado el equipo de Conforama lo mejor de trabajar aquí es:
¡Las personas! Un equipo con mucho talento del que aprender y con una calidad humana en la que apoyarse. Muy buen ambiente de trabajo entre compañerxs y entre departamentos.
¡Emprendimiento! Oportunidad de trabajar en un proyecto de transformación con mucho por hacer que cuenta con los recursos necesarios para ello. Oportunidad de formar parte del cambio y tener un impacto real en el negocio.
¡Pasión! Ellxs mismos nos lo dicen: lo dan todo. Compromiso y esfuerzo para convertirse en líderes. Un equipo que se preocupa cada día por las ventas generadas.
¿Cómo será tu equipo?
Ante todo, se trata de un equipo unido y talentoso. Formarás parte del equipo de Marketing, liderado por su CMO & Ecommerce Director, Marta Gil. Más concretamente formarás parte del equipo de Ecommerce y reportarás al Ecommerce Manager. Un equipo de 23 personas que cuenta con profesionales de Branding y Campañas, Ecommerce, Marketplace, CRM y Fidelización y ATC. También te relacionarás con los equipos de IT, Finanzas, Logística y Comercial.
¿Cuál será tu misión?
Serás el/la responsable de la gestión y optimización de los contenidos de sus webs (España y Portugal), así como la generación de landings e implementación de campañas.
1. Mantener y actualizar los sitios webs de Conforama en España y Portugal.
2. Garantizar que se publica el contenido de forma óptima y precisa en las fechas establecidas.
3. Optimizar el contenido y los elementos visuales para optimizar la usabilidad y la carga y asegurar la mejor conversión de las visitas.
4. Realización de test AB y pruebas para evaluar la efectividad de descuentos, promociones u otras variables en landings de la web.
5. Dar seguimiento a los diferentes flujos/journeys de tráfico en base a los objetivos establecidos para verificar que todo está funcionando correctamente y para poder proponer acciones correctivas.
6. Participar en propuestas que optimicen los resultados de las campañas.
7. Identificar oportunidades de mejora y proponer acciones basadas en datos y en análisis web.
8. Colaborar con el equipo de Ecommerce, CRM y Marketing por tal de ir alineadx en timings y objetivos.
¿Qué están buscando?
1. Que cuentes con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.
2. Que te apasione el mundo del eCommerce y que seas nativx digital.
3. Experiencia con backoffice de un CMS (valorable Salesforce).
4. Estés familiarizadx con herramientas de edición de imagen.
5. Conocimientos sólidos de la suite completa de Microsoft 365.
6. Tengas conocimientos de analítica web y la capacidad de extraer y analizar los datos y proponer acciones de mejora.
7. Será vital que tengas capacidad de trabajo en equipo así como de trabajar de manera autónoma y seas una persona planificada y orientada al detalle.
8. Fluidez en español e inglés. Nos si supieras portugués.
¿Qué ofrecen?
1. Oportunidad de unirte a una compañía en plena transformación y escalabilidad de la compañía, con lo que podrás experimentar el reto de trabajar en un entorno start-up con el confort de estar en una compañía consolidada.
2. Modelo híbrido: 3 Oficina + 2 Remoto (Miércoles y Viernes).
3. 40h Semanales - Viernes por la tarde libre.
4. Horario Flexible: Lunes-Jueves (8h+30'): Entrada de 8:30 a 10:00 con pausa de comida de 30' a 90'.
5. Viernes (6h): Entrada de 8:00 a 10:00.
6. 22 días de vacaciones. Fechas a elegir por ti y a consensuar con tu manager.
7. Retribución Flexible: Ticket Restaurante, Transporte, Mutua de Salud y Gua.
#J-18808-Ljbffr