Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde la oficina de IMAN TEMPORING del Prat de Llobregat estamos en busca de MOZO/A - AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE ALMACÉN para formar parte de nuestro equipo en oficina para realizar tareas de gestión de tráfico, que incluyen el control de incidencias, seguimiento de entregas en nuestras delegaciones de Baleares, y la asignación de recogidas. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de colaborar en un entorno dinámico y en constante evolución.
Funciones principales:
* Gestión de tráfico: Control de incidencias y seguimiento de entregas en nuestras delegaciones de Baleares.
* Asignación de recogidas: Coordinación y organización de las recogidas programadas.
* Apoyo en almacén: En el turno de tarde, colaboración en el almacén realizando tareas como el paso de envíos por el sorter (máquina para pesar y medir los envíos).
Horario:
* Jornada partida de lunes a viernes:
* Mañanas: De 9:00 a 14:00 horas (gestión de oficina).
* Tardes: De 17:00 a 20:00 horas (apoyo en almacén).
* Una semana al mes: El horario será de 12:00 a 20:00 horas.
Condiciones laborales:
* Posición estable, contrato temporal por ETT + incorporación a plantilla.
* Salario: 10,28 € por hora.
Requisitos:
* Conocimientos básicos de Microsoft Office (Pack Office).
* Buena redacción y ortografía en castellano.
* Disponibilidad para trabajar en jornada partida.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un equipo en crecimiento, ¡esperamos recibir tu candidatura! #J-18808-Ljbffr