Asistente /secretario/a Direccion y Comunicacion Corporativa
En empresa internacional lider en ingenieria de Palma de Mallorca buscamos un/a profesional dinamico/a y versatil para desempenar un rol como Asistente de Direccion y Responsable de Comunicacion.
El/la candidato/a ideal sera el/la responsable de brindar apoyo integral a la direccion, al mismo tiempo que desarrolla e implementa estrategias de comunicacion y marketing para fortalecer la imagen de la empresa y alcanzar los objetivos comerciales en nuestra oficina de Palma de Mallorca.
Entre sus responsabilidades estaran:
1. Asistencia a la Direccion:
Garantizar la eficiencia y organizacion en la gestion del dia a dia del CEO.
Gestionar y coordinar reuniones con organismos publicos, asociaciones y otras entidades privadas clave.
Mantener y fortalecer las relaciones con partners externos y organismos gubernamentales.
Coordinar y gestionar la agenda del CEO (reuniones, eventos, viajes, etc.).
Filtrar llamadas, correos electronicos y correspondencia.
Redactar y preparar documentos, informes y presentaciones.
Gestionar y coordinar la organizacion y logistica de reuniones y eventos corporativos (reuniones, viajes, cenas de empresas, presentaciones, hoteles, etc.).
Manejar visados, documentos y requerimientos internacionales si aplica.
2. Comunicacion:
Coordinar y planificar la actividad del departamento de Comunicacion
Coordinar junto con el departamento de marketing, canas de marketing asegurando su alineacion con los objetivos estrategicos de la empresa.
Gestionar la comunicacion corporativa y digital, boletin de noticias mensual.
Desarrollar y actualizar materiales de comunicacion y bases de datos.
Gestion, actualizacion y optimizacion de las paginas web corporativas, garantizando que los contenidos sean relevantes y actualizados.
Coordinar con proveedores y desarrolladores web para mejoras y optimizacion de las Webs de la compania.
Apoyo en la creacion, revision y actualizacion de contenidos.
Colaboracion con otros departamentos para garantizar una comunicacion alineada de la compania.
Organizacion y gestion de multiples proyectos simultaneamente, asegurando su correcta ejecucion.
Requisitos:
* FP Superior en Secretariado, grado, licenciatura, estudios universitarios relacionados y/o Comunicacion digital.
* Experiencia minima de 3 anos realizando funciones similares.
* Amplia disponibilidad horaria: jornada completa de lunes a jueves y viernes hasta las 15:00 horas.
* Nivel de ingles alto.
* Competencias personales como organizacion, capacidad de trabajo, adaptacion, flexibilidad, discrecion, don de gentes e iniciativa.
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