MARLEX necesita incorporar para líder mundial fabricantes de equipos médicos a un/a Coordinador Operaciones Logísticas y Proveedores (Barcelona), con Inglés alto.
Funciones y responsabilidades:
* Mantenimiento y actualización de bases de datos existentes.
* Coordinación, documentación y procesamiento de actividades logísticas y de almacenamiento en cooperación con otras partes responsables (Finanzas, Gestión de Proyectos, Compras, Ventas, etc.).
* Mantener, actualizar y comunicar información relevante (datos maestros, cronogramas de entrega, estado de stock y pedidos, información contractual) de proveedores, compras y proveedores de servicios logísticos.
* Gestionar las actividades logísticas diarias, incluyendo la planificación, el enrutamiento, el seguimiento y la documentación.
* Coordinar actividades logísticas relacionadas con equipos en apoyo a la Gestión Logística de Proyectos y supervisar las respectivas operaciones logísticas con proveedores de servicios.
Requisitos mínimos:
* Español (dominio completo) e inglés (B2 o competencia profesional equivalente).
* Habilidades sólidas de comunicación y colaboración en equipo.
* Capacidad para analizar información de manera crítica, evaluarla con precisión y participar en la toma de decisiones en un entorno dinámico.
* Manejo de la suite de MS Office, herramientas de colaboración, etc.
Se ofrece:
* Temporal: Contrato de seis meses prorrogable
* Retribución Bruta Anual: 27.803,77 €+Ayuda comida+ayuda teletrabajo
* Ubicación: Barcelona.