Buscamos un perfil freelance o similar con experiencia en creación de contenidos audiovisuales digitales y community manager. Con un nº de horas estimado de 20-30 semanales, en formato teletrabajo.
Responsabilidades
1. Generación de contenidos audiovisuales para redes sociales principalmente, incluida la grabación y edición de vídeos.
2. Creación de ideas y guiones para audiovisuales.
3. Gestión de redes sociales, especialmente, Instagram, Facebook, LinkedIn y TikTok.
4. Creación de contenidos para blog.
5. Relación directa con clientes: control de status, ideación, estrategia, planificación, etc.
6. Colaboración en equipo remoto: cercanía, compromiso, orientación al cliente y objetivos, etc.
7. Posibilidad de grabación de forma puntual de contenidos (desplazamiento a lugar de grabación), 1 vez al mes aproximadamente, en función de ubicación.
8. Apoyo en estrategias de comunicación y marketing.
Requisitos / Experiencia / Habilidades
1. Conocimientos en el sector de la sostenibilidad y el impacto social.
2. Sensibilidad en temas ambientales y sociales.
3. Residencia en España.
4. Ser una persona creativa, generar ideas y conocer nuevas tendencias.
5. Edición de vídeos con programas como Premiere, After Effects, etc.
6. Edición de diseño con programas como Canva.
7. Experiencia profesional: se valorarán los años trabajados en otras entidades o proyectos similares (ideal al menos 2-3 años de experiencia).
8. Nivel de inglés avanzado o similar, uso para mantener conversaciones y generar contenidos en inglés (no es excluyente).
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