Desde crit Oficina de sabadell estamos dando apoyo a nuestra oficina de tarragona por lo que estamos seleccionando un/a administrativa de compras, es una posicion estable.
Estarias un mes por ett y contrato indefinido.
Tareas:
1. Mantener y actualizar la base de datos de proveedores, incluyendo la información de contacto, términos de pago y productos/servicios ofrecidos.
2. Recepción de solicitudes de compra de otros departamentos, revisión de las mismas para el aseguramiento de los datos correctos y precisos y procesarlas según los procedimientos internos establecidos.
3. Solicitar cotizaciones a proveedores, comparar precios y condiciones de entrega y negociar términos y condiciones favorables para la empresa.
4. Realizar y dar seguimiento a los pedidos de compra, asegurando que se realicen en tiempo y forma y coordinar con los diferentes departamentos correspondientes para garantizar la recepción oportuna de los bienes/servicios solicitados.
5. Mantener registros actualizados de los niveles de inventario, realizar seguimiento de las existencias y colaborar en la gestión de inventarios para evitar excesos o faltantes.
6. Revisar y procesar facturas de proveedores, verificando la exactitud de los cargos y coordinar con el departamento de contabilidad para su pago oportuno.
7. Reunir toda la documentación necesaria para el despacho de aduana importación.
8. Realizar tareas administrativas generales como archivar documentos, responder llamadas telefónicas y correos electrónicos, programar reuniones y mantener la documentación organizada.
9. Colaborar con la gestión y seguimiento de contratos con proveedores, asegurando el cumplimiento de los términos acordados y facilitando la renovación o terminación según corresponda.
10. Colaborar en el análisis de costos de compras, identificando las áreas de oportunidad para la reducción de costos y contribuir a la mejora continua de los procesos de compras.
11. Asegurarse de que todas las actividades de compras cumplan con las regulaciones y políticas internas de la empresa.
12. Mantener la documentación necesaria para auditorías internas o externas.
Se ofrece:
* Tipo de Contrato: Contrato indefinido
* Salario: 1.455,81€ brutos por 14 pagas
* Horario: De 08:00/09:00 a 16:30/17:30 con 30 minutos para comer.
* Salario bruto anual: 20.381,34 €
* SB Hora: 11,69€
* 1 año de experiencia en dpto de compras.
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