· Responder a las llamadas y emails de los clientes dentro de los tiempos impartidos.
· Asegurar un excelente nivel de satisfacción de nuestros clientes mediante nuestras herramientas.
· Integrar los conocimientos adquiridos para resolver problemas y desarrollar soluciones.
· Organizar y planificar tareas de soporte técnico, asegurando un seguimiento efectivo.
· Orientarse hacia soluciones que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes.
Conocimientos requeridos:
· Conocimientos sólidos en productos tecnológicos y sistemas informáticos.
· El conocimiento de la Suite Office y Dynamics 365 se valora positivamente.
· Instalación y configuración de equipos informáticos.
· Instalación de software estándar.
· Conocimientos de SQL (se valoraría).
· Configuración de redes locales y conocimientos de protocolos de red (TCP/IP, DNS, DHCP).
· Resolución de problemas de conectividad de redes.
· Diagnóstico y resolución de problemas técnicos de sistemas.
· Actualización y mantenimiento de sistemas operativos y aplicaciones propios.
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