Empresa líder en la fabricación de productos de limpieza industrial, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar :
AREA MANAGER
Formación académica : FP II Administrativa Comercial o Grado en ADE
Cualidades : Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo, dotes de liderazgo, buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación. Capacidad resolutiva y proactiva.
Idioma : Catalán (opcional), Castellano e inglés (Francés valorable)
Habilidades :
* Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente y / o delegado / comercial cuales son los posibles valores diferenciadores.
* Orientación al cliente.
* Conocer bien el sector y sus competencias.
* Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.
* Tener capacidad de negociación.
* Conocimiento de productos ofrecidos.
* Habilidades para las relaciones interpersonales.
* Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.
* Trabajo en equipo para garantizar la sinergia entre diferentes departamentos.
* Gestión del tiempo.
Objetivo : Diseñar, dirigir, controlar e impulsar el equipo, programas y planes de acción que permitan formular, en el marco de la política general de la Empresa, y de los procedimientos establecidos, un objetivo de venta y su consiguiente realización, velando en todo momento por la rentabilidad de la acción, la calidad del servicio y la imagen externa de la Compañía.
Misión y Responsabilidades :
En dependencia de la Dirección Comercial:
* Control activo de Comerciales organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.
* Control activo de administrativas OAC asignadas, organizando y controlando el cumplimiento a tiempo y velando por que se realice dentro de los estándares de Calidad.
* Revisión de ofertas, Estudios. Revisión de los albaranes previa a la facturación para evitar errores de OAC que afecten al dpto. de Administración.
* Autorización, tramitación y gestión de muestras.
* Control de la rentabilidad de las operaciones comerciales. Asignar descuentos especiales previa autorización de Dirección Comercial.
* Supervisión Logística.
* Recepción, revisión y autorización de la tramitación de las NC y RC al dpto. de Calidad y Medioambiente.
* Reunión mensual con los comerciales revisando los trabajos desarrollados y el grado de cumplimiento de objetivos.
* Informar al personal a su cargo de las novedades notificadas por el dpto. de MK respecto a estrategias a las XXSS, nuevos productos, catálogos y tarifas, nuevas tendencias, etc.
* Reportar mensualmente a Dirección (Comercial y Ejecutiva) un análisis del cumplimiento del Plan de Acción Comercial y los objetivos de ventas aprobados.
* Dar soporte en general a las Administrativas asignadas, cubrir cualquier tarea que por volumen de entradas pueda quedar desatendida (revisión proyectos, redacción estudios, ofertas, entrada de pedidos, etc.).
* Imprimir lo menos posible y llevar una buena gestión de los residuos producto de la actividad administrativa y hacer que se cumpla en niveles inferiores.
* Gestión y coordinación para formar al personal a su cargo potenciando la polivalencia.
Remuneración y horario :
Salario : 33 / 35.000€ brutos / año + variables.
Jornada completa : De lunes a jueves de 08 : 00h a 13 : 00h y de 14 : 30 a 18 : 00h; Viernes de 08 : 00h a 14 : 00h.
Tipo de puesto :
Jornada completa, Contrato indefinido
Tipos de compensaciones complementarias :
* 14 pagas
* Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud :
* Dónde resides actualmente?
* Dispones de vehículo propio? (Imprescindible por la ubicación de la empresa)
* Cuál es tu experiencia en puestos similares?
* Cuál es tu nivel de inglés?
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
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