Noel es un grupo de alimentación familiar, especializado en la producción y distribución de jamón cocido y curado, embutidos, carnes y elaborados frescos; además de pizzas frescas, cremas de verduras, caldos, zumos de frutas y vegetales y recetas premium entre otros; tanto para el mercado nacional, como internacional.
Con una plantilla de más de 2.500 personas, 15 centros de producción repartidos por todo el territorio español, filiales en Reino Unido y Estados Unidos, actividad en 66 países y presente en la totalidad de la gran distribución; el propósito de la compañía pasa por promover, de un modo sostenible, el desarrollo de las personas a través de la alimentación. Y lo hace con 5 valores esenciales: compromiso, calidad y seguridad, innovación, cercanía y pasión.
Responsabilidades
* Analizar y proponer acciones para incrementar las ventas de producto e identificar oportunidades de negocio.
* Negociar precios, cantidades, artículos, plazos de entrega con los clientes asignados y cumplir con la estrategia comercial.
* Realizar las acciones comerciales para mantener y/o aumentar la cartera de clientes asignada y mejorar sus rentabilidades.
* Analizar y seguir las tendencias del mercado para detectar oportunidades de negocio.
Formación y experiencia requerida
* Grado universitario en ADE, económicas o similar no imprescindible.
* Experiencia mínima de 3 años desarrollando negociaciones con clientes o proveedores.
Jornada laboral y tipo de contratación
* Lunes a viernes, flexibilidad horaria de entrada y salida entre las 07:30 y las 09:00 y entre las 16:30 y las 18:00 horas.
* Contratación indefinida.
* Opción de teletrabajo un día a la semana.
Dónde estamos y qué ofrecemos
* Ubicación: Sant Joan les Fonts (Girona).
* Formar parte de una de las empresas líderes en el sector de la alimentación del país y que apuesta por:
* El desarrollo del talento a través de la universidad interna, Noel Academy.
* Plan de igualdad y Certificación de Auditoría retributiva otorgada por ABS Quality Evaluations.
* El salario definido con criterios objetivos para asegurar que es equitativo respecto de puestos de valor equivalente, y competitivo con relación al mercado salarial, y con reglas objetivas para progresar salarialmente.
* Diferentes programas y propuestas de valor a los empleados/as (descuentos exclusivos en nuestros productos, en seguro de salud, entre otros).
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