Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Miembro del Consejo • Granollers
En Rödl & Partner Spain, tendrás la oportunidad de construir tu carrera en un entorno internacional rodeado de un equipo especializado, que hará que saques la mejor versión de ti mismo.
Únete a nosotros y construye una experiencia única!
Qué perfil buscamos?
* Experiencia como recepcionista
* Nivel de inglés avanzado (abstenerse de aplicar los candidatos que no lo tengan)
* Nivel de alemán medio-alto
* Horario: de lunes a jueves de 9:00h – 14:00h y de 15:00h a 18:30h, viernes de 8:00h - 15:00h
Tareas principales:
* Atención telefónica de la centralita
* Organización y reserva de salas de reuniones
* Atención de visitas
* Gestión de mensajería, reparto de paquetes
* Facturación de mensajeros a través de SGA
* Compra de material de oficina, comida de cocina, funcionamiento de despacho (impresora, luces, salas, etc.)
* Apoyo en tareas administrativas
Qué te ofrecemos?
* Como miembro de nuestro equipo, te ofrecemos la oportunidad de consolidarte en una Firma que combina las oportunidades que ofrece su dimensión multinacional con la flexibilidad y el trato personalizado que permite un despacho mediano.
* Crecer dentro de una empresa integrada internacionalmente, que goza de una posición ideal para prestar apoyo a sus clientes en todo el mundo con servicios de gran calidad.
* Jornada intensiva en agosto
* Plan de carrera individual
* Formación internacional
* Red internacional con presencia en más de 49 países con posibilidad de realizar programas de intercambio internacional
* Retribución flexible (seguro médico para empleado y familiares, cheques restaurante, cheques transporte, guardería y formación).
#J-18808-Ljbffr