Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a en el departamento de logística? ¿Te interesa un empleo a jornada completa en Santa Perpetua de la Moguda? Si es así, sigue leyendo. Empresa ubicada en Barcelona quiere incorporar a una persona que de soporte en tareas administrativas a las diferentes áreas de negocio. Entre las funciones a desarrollar serán:
1. Revisión arrastres internacionales en sistema para su correcta liquidación (TCRs).
2. Facturación de los arrastres internacionales a proveedores/as.
3. Balance de liquidación y facturación de los arrastres internacionales.
4. Gestión del correo electrónico, comunicación interna y reporting.
Se requiere:
* Formación grado medio o superior.
* Nivel alto de Microsoft Office, especialmente de Excel.
* Nivel de inglés medio-alto.
* 1 año de experiencia en posiciones similares.
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
* Jornada de 40 horas semanales.
* Horario: de lunes a viernes de 9 a 18 horas (1 hora descanso).
* Salario bruto anual: 23.716€ bruto/anual.
* Fecha inicio prevista: 2/12/2024.
#J-18808-Ljbffr