Misión del puesto:
Realizar las funciones de coordinación y supervisión del equipo de trabajo asignado para el correcto funcionamiento del Servicio.
Tareas y actividades del puesto:
* Mantener interlocución con el cliente sobre los diferentes aspectos del servicio.
* Planificación de la plantilla del centro de trabajo según las previsiones y necesidades del cliente.
* Planificación de las vacaciones, turnos y horarios para el óptimo cumplimiento del servicio.
* Comunicar las necesidades de personal y otros medios al Gestor de Operaciones.
* Formar a las nuevas incorporaciones sobre las funciones, procedimientos y desarrollo del servicio, así como el seguimiento de los trabajadores actuales.
* Supervisar que el personal realice correctamente su trabajo y cumpla con cada uno de los procesos de trabajo, realizando auditorías internas y externas (con cliente) que deberán reflejarse en un informe escrito.
* Notificar al Gestor de Operaciones cualquier incidencia o incumplimiento en el centro de trabajo.
* Notificar las sanciones por incumplimientos en el centro de trabajo asignado.
* Notificar correctamente al departamento jurídico y al Gestor de Operaciones, cualquier siniestro realizando un reporte completo.
* Solicitar al Gestor de Operaciones el material necesario para el correcto funcionamiento del centro de trabajo.
* Asegurar la productividad de los trabajadores y del centro de trabajo usando como referencia los informes que se generan a partir del Excel de producción.
* Asegurar la limpieza y correcto estado de las instalaciones del centro de trabajo.
* Vigilar que se cumpla el reglamento de trabajo (calidad, puntualidad, orden, prevención de riesgos de trabajo, vestuario, etc.).
* Asegurar la calidad de los servicios y resolución de las posibles incidencias.
* Controlar que la necesidad de flota y el listado de especiales se están siguiendo y que los plazos acordados con el cliente se cumplen.
* Evaluar los diferentes procesos de trabajo y proponer mejoras si fuera necesario.
* Garantizar que el centro de trabajo cuenta con el material y equipo necesario para su funcionamiento.
* Notificar al Director Regional diariamente información referente a productividad del centro y las medidas aplicadas para mejorar los resultados.
* Revisar diariamente el PBI y realizar las correcciones que corresponda referente a duplicidad de registros o movimientos no registrados.
* Atender los requerimientos de información del cliente en cuanto a discrepancias en el albarán semanal.
Requisitos:
* Formación: Bachillerato o Similar / Carnet de Conducir en vigor y 2 años.
* Experiencia: Experiencia de 2 años y conocimiento del sector de alquiler de vehículos y en puestos que requieran gestión de personas, trabajo en equipo y planificación de los recursos.
* Aptitudes: Trabajo en equipo, gestión de personas, planificación y orden, alta capacidad de trabajo, autonomía, liderazgo, seriedad y responsabilidad, habilidades comunicativas y resolutivas. Conocimientos informáticos Excel y Outlook.
Se ofrece:
* Salario/Mes: 1.600 € b/m
* Bonus: a definir en función de valía perfil + productividad
* Herramientas de trabajo: Portátil de empresa, Teléfono
#J-18808-Ljbffr