¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¿Buscas un empleo estable?
¡Sigue leyendo!
Empresa especializada en el sector de la alimentación se encuentra en búsqueda de un/a administrativo/a contable para ejercer labores de gestión y confección del ciclo contable y fiscal de PIMES.
Las funciones a realizar son:
* Registrar las operaciones contables diarias.
* Control y registro de facturas de proveedores/as y clientes.
* Conciliaciones bancarias.
* Preparación de documentación contable y fiscal a nivel bancario.
* Control de pagos y cobros.
* Elaboración de tablas dinámicas (Excel) para los compromisos de pago.
* Control de cobros del equipo comercial.
* Atención telefónica de proveedores/as / clientes.
* Elaboración de modelos tributarios trimestrales / anuales.
Requisitos
* Formación específica en el ámbito contable y fiscal en PIMES.
* Valorable experiencia en puestos similares.
* Disponibilidad para trabajar media jornada (de 8:30h a 13:30h).
¿Qué ofrecemos?
* Contrato por ETT + Posibilidad de incorporación a empresa.
* Horario ideal para compaginar vida laboral con vida personal.
#J-18808-Ljbffr