¿Tienes experiencia administrativa y en atención al cliente? ¿Buscas nuevas oportunidades laborales y te motivan los retos? EULEN es tu empresa.
Seleccionamos para empresa Cliente Internacional del Sector Energía, con oficinas ubicadas en Barcelona:
¿Cuáles serán tus principales funciones?
* Recepción de clientes y atención de llamadas
* Gestión de mail, paquetería, cartas y pedidos
* Registro de facturas, redacción y confirmación de su recepción en inglés
* Atención a clientes y proveedores en inglés
¿Qué encontrarás en EULEN?
* Horario: de Lunes a Viernes de 8H a 17H
* Salario: 22.000 euros brutos anuales (1577€/mes * 14 pagas una vez acreditados nivel de idiomas y certificaciones ofimáticas)
* Contrato Indefinido
¿Qué puedes aportarnos?
* Experiencia en puesto de recepción y auxiliar administrativo
* Usuario avanzado de ofimática
En Grupo EULEN, nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades en todos los procesos de selección, promoviendo la equidad en cada etapa. Trabajamos activamente para implementar medidas que fomenten un entorno inclusivo y diverso. Este compromiso de la empresa refleja nuestra convicción de que un equipo diverso enriquece nuestra cultura organizacional y potencia nuestro impacto positivo en la sociedad. ¡Reconocemos el talento de las personas!
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