Ecommerce & Digital Manager, Barcelona Perfil buscado (Hombre/Mujer): Definir y liderar el desarrollo y estrategia digital del ecommerce B2B y B2C en los diferentes territorios donde opera la empresa, junto con dirección de Marketing.
Dirigir y motivar a un equipo digital para alcanzar los objetivos financieros y estratégicos establecidos, así como trabajar en su desarrollo.
Trabajar, coordinar y supervisar el diseño, desarrollo y mantenimiento de la plataforma e-commerce con los equipos de tecnología para garantizar el buen funcionamiento y una experiencia de usuario óptima.
Definir los procesos para el correcto funcionamiento de las plataformas digitales con equipos internos de la compañía en las diferentes delegaciones:
Logística, Compras, Administración, Ventas.
Dirigir y optimizar las actividades de marketing digital, trabajando en colaboración con el equipo de marketing para ejecutar estrategias efectivas que impulsen las ventas y la rentabilidad.
Definir métricas y elaborar informes con datos relevantes para identificar oportunidades de crecimiento y optimización, trabajando con el equipo las palancas y los canales clave de crecimiento.
Supervisar el presupuesto e-commerce y realizar un seguimiento del rendimiento financiero, identificando áreas de mejora y optimización, así como el impacto en la cuenta de resultados.
Explorar integraciones con terceros para incrementar el negocio digital.
Participar de manera transversal en los procesos de digitalización de la compañía en las diferentes áreas, aportando valor a toda la cadena de servicio.
Requisitos:
Oficinas ubicadas en Sant Just desvern, se requiere presencialidad. Indispensable Inglés alto. Estudios en Marketing, Administración de Empresas o campo relacionado. Mínima experiencia de 4-5 años en la gestión de un ecommerce y realización de acciones y campañas de marketing digital. Posgrado/Máster en marketing digital (deseable). Conocimiento en plataformas de e-commerce y CRM Salesforce. Conocimiento profundo de las herramientas y plataformas de marketing digital (Google Analytics, Google Ads, Search Console, SEO/SEM, etc.).
Idiomas:
Español e inglés. Experiencia en sector gastronomía, hostelería o alimentación (B2B - B2C) deseable pero no indispensable.
Sueldo ofrecido:
Entre 33000 Euros y 39000 Euros Bruto/año
#J-18808-Ljbffr