El/la STORE MANAGER maneja un buen equipo de profesionales comprometido para asegurar un nivel sobresaliente para la experiencia del cliente maximizando la rentabilidad de la tienda estableciendo y logrando objetivos claros y KPIs respetando la equidad de la marca y la sostenibilidad. Responsabilidades principales: Ventas & Performance de tienda: Impulsar las ventas y alcanzar o superar los objetivos financieros de la tienda a traves de liderar al equipo para lograr una excelente experiencia del cliente. Gestionar los KPI de ventas como la principal herramienta de desarrollo de negocio en todo momento. Desarrollo de personas: Reclutar personal para crear un equipo de gestion solido y eficiente, motivar al personal de ventas creando una fuerte moral en la tienda, comunicando triunfos y exitos manteniendo constantemente a las personas responsables. Experiencia del cliente: Desarrollar e implementar pautas de customer experience en todos los niveles en la tienda. Estar pendiente y ensenar constantemente las mejores practicas en la planta de venta. Visual Merchandising: Responsable de la ejecucion de los estandares visuales de la tienda de acuerdo con las directrices de VM de la empresa. Operations: Asegurar que la tienda cumpla con todos los estandares de la compania con respecto a seguridad y funcionalidad y prevencion de riesgos. #J 18808 Ljbffr