Empresa joven que trabaja en el desarrollo y la aplicación de herramientas precisa incorporar en sus oficinas de Barcelona:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
En dependencia de Responsable de Administración, se incorporará en el departamento, asumiendo las funciones de:
* Apoyo en facturación, contabilidad, trato con proveedores y clientes, registros y archivo.
* Generación y seguimiento de presupuestos y cotizaciones.
* Generación y actualización de la documentación en materia de RGPD, Prevención de Riesgos Laborales, Gestión del Conocimiento.
* CRM: captura y actualización de datos, y generación de reportes.
* Gestión de viajes y reuniones.
* Gestión de material de oficina.
Se ofrece:
* Incorporación Inmediata.
* Contrato de carácter indefinido.
* Jornada Parcial (20 horas).
* Salario a definir según perfil.
* Formación en FP administrativa o similar, valorándose la titulación de mínimo FP II.
* Conocimientos del entorno Windows, Office y en especial haber trabajado con Excel.
* Valorable dominio del inglés (hablado y escrito). Se requiere castellano y/o catalán.
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