Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa fabricante de materiales plásticos y de construcción. Actualmente, precisan incorporar un/a Administrativo/a de Producción para su centro ubicado en el Vallès Oriental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Planta, tus principales funciones y responsabilidades serán:
1. Crear las órdenes de trabajo.
2. Introducir y registrar el stock y las producciones.
3. Gestionar las compras de material para el consumo de las fábricas y las oficinas.
4. Registrar e introducir las facturas en el sistema.
5. Controlar las entradas de personal externo de fábrica.
6. Atender a las llamadas externas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
1. Posición estable e incorporación directa por empresa.
2. Formar parte de una empresa consolidada y bien posicionada en su sector.
3. Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes de 8h a 17h con flexibilidad horaria.
Requisitos:
1. Experiencia de al menos 2 años realizando tareas similares en un entorno industrial.
2. Formación mínima de Grado Medio o Superior en Administración, Finanzas y/o similar.
3. Nivel de inglés fluido (B2) hablado y escrito.
4. Valorable tener experiencia en producción en el sector industrial.
5. Actitud proactiva, iniciativa, organizada, resolutiva, responsable, dinámica, con capacidad de adaptación, habilidades comunicativas, ganas de aprender, así como responsable e implicada con los objetivos de la compañía.
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