Características del puesto de trabajo
Departamento: Pedagogía
Puesto de trabajo: Coordinador/a Sectorial – Acción Social
Incorporación: Febrero 2025
Jornada: a tiempo parcial, a negociar con el candidato/a
Duración y tipología del contrato: duración a determinar según necesidades del proyecto. Contratación laboral temporal o mercantil de prestación de servicios (en caso de autónomos o empresas)
Retribución: A convenir según candidato/a
Modalidad: a distancia. Puntualmente en oficina de ESCAC en Terrassa o Barcelona.
Fecha de publicación: 14 de enero de 2025
Dirección a la que enviar las candidaturas: ****** límite: 22 de enero de 2025
Descripción
Buscamos incorporar para el programa OFF ESCAC a un profesional con conocimientos del tejido asociativo e institucional del tercer sector, con especial énfasis en personas en riesgo de exclusión social y colectivos de máxima vulnerabilidad.
En estrecha colaboración con la Dirección del Programa y la coordinadora de Contenidos, la misión del Coordinador/a Sectorial será la de buscar partners y crear y lanzar nuevos cursos para dichos colectivos. Uno de los objetivos de ESCAC con el Programa OFF ESCAC es utilizar el audiovisual como herramienta para generar oportunidades de aprendizaje y crecimiento para determinados colectivos, y posibilitar el acceso a la formación audiovisual a todas las personas, provengan de donde provengan, así como mejorar su empleabilidad.
Funciones para realizar
1. Interlocución con colectivos e instituciones locales para detectar necesidades del sector.
2. Elaboración de propuestas de cursos a realizar.
3. Búsqueda de partners.
4. Gestión de convenios y contratos con los partners, con el soporte del departamento jurídico de ESCAC.
5. Búsqueda de docentes con experiencia en colectivos vulnerables.
6. Gestión documental de la justificación de los partners, con el soporte del departamento de administración y jurídico de ESCAC.
7. Coordinación para la implantación de los cursos.
8. Coordinación y seguimiento de los cursos y su correcta consecución.
9. Redacción de memorias y elaboración de informes.
10. Colaboración con otros departamentos como Coordinación Académica, Recursos Técnicos o Administración.
Requisitos
1. Experiencia en el tercer sector.
2. Experiencia en tareas comerciales y de promoción y prospección.
3. Manejo de herramientas Office.
4. Dominio de la lengua catalana y castellana.
Competencias y habilidades
1. Habilidades de comunicación e interlocución.
2. Vocación de servicio.
3. Orientación al detalle.
4. Persona resolutiva, organizada y con buen trato hacia el cliente.
Presentación de candidaturas
Las personas candidatas deberán enviar un correo electrónico con los siguientes documentos en formato PDF, a la dirección indicada y dentro del plazo establecido:
1. Curriculum Vitae.
2. Carta de motivación y de presentación de la candidatura.
El asunto del correo deberá incluir el nombre de la oferta de trabajo. Las personas candidatas que superen la primera fase de selección serán citadas a una primera entrevista telemática.
#J-18808-Ljbffr