Administrativo/a logistica y almacen Contrato sustitucion Barcelona Z 809 Localidad: Barcelona Provincia: Barcelona Pais: Espana Empresa: S&YOU; N Vacantes (puestos): 1 Tipo de oferta: Junior Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompanando a empresas y candidatos en su crecimiento. Funciones Gestion de tareas administrativas: Organizacion y seguimiento de actividades diarias, gestion de documentacion. Atencion telefonica y servicio al cliente: Respuesta y gestion de llamadas telefonicas, resolucion de consultas y problemas de clientes. Manejo y gestion de datos: Ingreso, organizacion y actualizacion de bases de datos. Dominio de herramientas ofimaticas (Microsoft Word y Excel). Conocimiento y manejo del programa SAGE: Gestion y actualizacion de informacion contable y administrativa, control de inventarios, utilizando el software SAGE de manera eficiente. Gestion de facturacion y albaranes: Emision, control y seguimiento de facturas y albaranes, asegurando su correcta inclusion en los registros contables y la coordinacion con el departamento de cobros y pagos. Buscamos una persona con un grado medio o superior en administracion y finanzas, contabilidad o similar, la cual tenga ganas de aprender y formar parte del equipo. Si eres una persona polivalente, resolutiva y con don de gentes, no dudes en inscribirte, estamos deseando conocerte. Idiomas: Espanol y catalan. Contrato de sustitucion, ubicado en Barcelona. Horario: de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 (1 hora de descanso al medio dia), viernes de 8:00 a 14:00. Salario competitivo. Disponibilidad de incorporacion inmediata. #J 18808 Ljbffr