¿Tienes experiencia trabajando en gestión de almacenes o economato? Si es así ¡Queremos conocerte! Somos una empresa líder en el sector hotelero y buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Almacén para nuestro Hotel Resort 4* el Lloret de Mar.
¿Cómo será tu día a día con nosotros?
* Te encargarás de mantener actualizados los registros de entradas y salidas de inventarios en el sistema de gestión.
* Elaborar reportes periódicos de inventarios, indicando niveles de stock, productos faltantes y alertas de reabastecimiento.
* Serás la persona encargada de verificar la documentación de recepción de mercancías y asegurar la correcta gestión administrativa de los pedidos.
* Gestionarás las reclamaciones de albaranes y anulaciones.
* Coordinar con el departamento de compras para la actualización de bases de datos de proveedores y productos.
* Realizar tareas de archivo y organización de documentos relacionados con la gestión de almacén.
* Brindar soporte administrativo al Responsable del Economato y al equipo operativo cuando sea necesario.
* Te asegurarás de que los procedimientos administrativos cumplan con los estándares y normativas del hotel.
* Asistir en la preparación de auditorías de inventario y colaborar en la implementación de mejoras en los procesos.
¿Qué ofrecemos?
* Un entorno de trabajo único, así como la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y crecer de la mano de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.
* Contrato fijo discontinuo.
* Remuneración competitiva.
Tú pones el talento, nosotros el crecimiento. ¿Estás listo/a para asumir el reto? ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr