Estamos seleccionando un comprador/a para una empresa lider en su segmento, especializada en fabricacion de maquinaria industrial.
Dependera jerarquicamente del Jefe de Compras, pero se espera que actue con iniciativa propia dentro de un lio margen de maniobra previamente definido con su superior.
Funciones:
Se encarga de la compra y el aprovisionamiento de los productos electronicos electricos que son claves en la actividad industrial de la empresa.
Asegurarse de que el material cumpla con las especificaciones tecnicas propias de la actividad industrial de la compania.
Requerimientos:
Experiencia profesional de 2 3 anos en una empresa industrial, preferentemente relacionado con la fabricacion de maquinaria industrial, que le haya reportado un buen conocimiento de la gestion de compras de material para departamentos tecnicos (electronicos).
Idiomas: Catalan, espanol e ingles (nivel B2 o superior).
Vehiculo propio.
Se valoraran otros idiomas: italiano.
Ofrecemos:
Incorporacion inmediata a una empresa consolidada, en pleno crecimiento, lider en su sector, y que ofrece importantes oportunidades de desarrollo.
Ubicacion de empresa: Badalona, en 2 anos se trasladan a La Garriga.
Salario orientativo de 30k anuales brutos fijos, en funcion de valia.
Contrato indefinido.