Empresas: Cotton House Hotel Se ofrece vacante como asistente del coordinador de recursos humanos para dos hoteles de la cadena Marriott International : El Cotton House hotel 5* y el AC Victoria suites 4*. Contrato de sustitucion de baja maternal de Diciembre 2024 a Junio 2025. Las responsabilidades del puesto consisten en : Llevar a cabo el proceso de seleccion y contratacion del personal, asi como coordinar que se cumplen todas las formalidades necesarias para una correcta contratacion. Apoyar al coordinador del departamento y responsables de los diferentes dptos. del hotel en el seguimiento y resolucion de incidencias del personal. Responder a preguntas, solicitudes e inquietudes de los empleados. Mantenimiento de todos los expedientes de los empleados. Fomentar y mantener relaciones laborales positivas. Solicitud de altas, bajas y control de bajas medicas a traves de la asesoria laboral. Coordinacion reconocimientos medicos del personal. Control manutencion, taquillas e uniformidad de los empleados. Definir y hacer cumplir a todo el hotel los estandares marcados por Marriott ( BSA) Participacion en el Business Council de Marriott y reportar las acciones a traves de la herramienta Just Report it. Gestion de la encuesta anual satisfaccion del empleado, listado de cumpleanos y empleado del semestre. Condiciones : Contrato de sustitucion de baja maternal de Diciembre a Junio, jornada completa El lugar de trabajo sera entre ambos hoteles, pudiendo variar segun las necesidades del trabajo. Horario de 09h00 a 18h00 de lunes a viernes Condiciones salariales : 23.338 brutos anuales, repartidos en 12 pagas mensuales. Descuento en los hoteles de la cadena Requisitos : Experiencia minima de 1 ano en el departamento de recursos humanos Valorable experiencia en hoteles Alto nivel de ingles