¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
Buscamos Técnico con Experiencia para Resolver Incidencias en Clientes
Somos una empresa en constante crecimiento y buscamos un técnico con amplia experiencia para unirse a nuestro equipo. Su principal responsabilidad será resolver incidencias de clientes, tanto de forma remota como presencial.
¿Qué esperamos de ti?
- Proactividad y capacidad de resolución.
- Experiencia en gestionar múltiples incidencias al mismo tiempo, priorizando de manera efectiva.
- Habilidades comunicativas para interactuar directamente con usuarios finales.
- Carnet de conducir.
Requisitos técnicos (5-10 años de experiencia)
Networking:
- Configuración de firewalls, switches, routers, etc.
- Configuración de VPNs.
Windows Server:
- Instalación y configuración de servidores, RAID, DHCP, DNS.
- Administración de Active Directory.
- Promoción y despromoción de servidores.
Microsoft 365:
- Gestión del portal del cliente.
- Mantenimiento de usuarios, cuentas de correo, contraseñas y MFA.
- Gestión de licenciamiento.
- Administración de Microsoft Teams.
SharePoint:
- Gestión de sitios.
- Migración de entornos on-site a entorno cloud.
- Gestión de permisos a nivel de usuarios y grupos.
Se valorará:
- Vehículo propio.
- Conocimientos en entorno Apple.
- Conocimientos en sistemas de videovigilancia.
Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Envianos tu CV a