POR QUÉ NOS VAS A ENCANTAR
En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, desborden energía, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos.
Buscamos perfiles con:
1. Titulación de Técnico Superior en Riesgos Laborales.
2. Titulación como director/a o jefe/a de Seguridad (homologado por el Mtrio. de Defensa).
3. Soltura en inglés.
4. Conocimientos y experiência en el campo de la Seguridad pública o privada, con dominio de normativa de seguridad.
5. Participación en la realización e implementación de planes de autoprotección.
6. Habilidades de organización, planificación y trabajo en equipo.
7. Altas habilidades de liderazgo, rapidez y firmeza en la toma de decisiones.
8. Capacidad para dirigir, planificar y orientar a los colaboradores para que comprendan el “por qué”, que pasen “del conocimiento a la acción”, y se alcance todo el potencial del cambio que buscamos.
QUÉ HARÁS DÍA A DÍA
1. Verificar el cumplimiento en la tienda de toda la normativa IKEA respecto de Riesgos (Seguridad, Salud y Riesgos Laborales y Patrimoniales), y de las Rutinas Administrativas (transtipos, compras, movimientos y transacciones económicas).
2. Organizar, coordinar y verificar las labores de los equipos de vigilancia de la tienda.
3. Contactar y establecer un buen clima de relaciones con los responsables de las Empresas de Seguridad Contratadas, así como con las diferentes Autoridades Policiales, Municipales, Bomberos, etc. de la zona.
4. Asegurar el correcto funcionamiento de los Equipos de Vigilancia (CCTV, Intrusión, Sistemas Antihurto etc.) y de las Instalaciones contraincendios.
5. Colaborar e impartir las formaciones de todo el personal de la tienda respecto del Área de Seguridad, Incendios, Evacuaciones, etc. de Riesgos Laborales.
6. Formación, entrenamiento y ejecución de los distintos planes de emergencia y simulacros de evacuación de las tiendas, incluida la Brigada de Incendios.
7. Participación en las diferentes auditorías y verificación de las actividades de Compliance.
8. Coordinación y seguimiento de los temas relacionados con los seguros de la compañía y tramitación de siniestros, incluidas las eventuales reclamaciones de los clientes en materia de responsabilidad civil.
9. Coordinación de la actividad empresarial.
NUESTRO EQUIPO EN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día, aquí te contamos alguno de ellos:
1. Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tu tiempo libre fuera de IKEA.
2. Para que disfrutes al máximo de tus descansos, en nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.
3. Porque la confianza de trabajar en un lugar seguro es la base para nuestro crecimiento personal y profesional, en IKEA contamos con un servicio médico a tu disposición para cualquier consulta. Además de ofrecer un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.
4. Te ofrecemos el 15% de descuento en todas tus compras.
5. Porque formas parte de la gran familia IKEA queremos compartir contigo los momentos importantes, por ello celebramos aniversarios, fiestas, Team Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad. ¡Siempre hay un motivo para sonreír!
Muchos más te están esperando, ¡descúbrelos!
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