DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
En dependencia del Responsable de Almacén, el/la candidato/a se incorporará al equipo y desarrollará las siguientes funciones :
1. Coordinar y realizar la recepción de los materiales, descarga, verificación y traslado según instrucciones.
2. Coordinar de manera conjunta con el Responsable el personal del almacén
3. Utilizar elementos de manutención automóviles, horizontales y verticales para el almacenamiento.
4. Realizar tareas de limpieza y eliminación de los productos residuales de las instalaciones
5. Mantener actualizar el sistema informático con la introducción de los albaranes de salida, entrada y/o traspasos entre almacenes a ERP
6. Realizar las operaciones de recuento físico de inventario.
REQUISITOS DEL PUESTO
Titulación: Educación Secundaria Obligatoria y/o Grado Superior de Transporte y Logística
Experiencia mínima: Experiencia mínima 1 año en coordinación de actividades logísticas
Formación complementaria: Conocimientos y experiencia con ERP's (SABE, A3 o similares)
Competencias:
7. Iniciativa, proactividad y dinamismo
8. Trabajo en equipo
9. Organización y planificación
10. Flexibilidad
Otros: Carné de Carretillero
CONDICIONES DEL PUESTO
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: 40 horas/semana
Incorporación: Inmediata
Centro de trabajo: Incorporación inicial en Sant Adrià de Besòs por después trasladarse a Sabadell