En Digital Mantenimientos llevamos más de 30 años dedicándonos a las infraestructuras de telecomunicaciones en Comunidades de Vecinos. Realizamos mantenimientos preventivos de equipos de Seguridad, Porteros y Video porteros y Antenas Colectivas. Hemos iniciado el siguiente proceso de selección:
Funciones
1. Asesoramiento comercial y atención al cliente.
2. Fidelización de nuevos clientes.
3. Venta de productos, a clientes que nos llaman interesados o bien ya son habituales.
4. Elaboración de presupuestos y seguimiento.
5. Labores administrativas.
Requisitos
1. Experiencia previa en funciones similares (1 año mínimo).
2. Conocimientos en electrónica o telecomunicaciones (valorable).
3. Manejo de las diferentes técnicas de negociación.
4. Residir cerca de Barcelona.
5. Español y Catalán; hablado y escrito.
6. Buena comunicación oral y escrita.
7. Compromiso y ambición profesional.
8. Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios.
9. Vehículo privado, coche/moto, para poder llegar a la oficina los días de trabajo presencial.
Se ofrece
1. Contrato laboral: Indefinido.
2. Jornada completa: 40h/semanales.
3. Horario: Lunes a Jueves de 8:00 - 14:00 y 16:00 - 18:30. Viernes de 8:00 a 14:00. Descanso: Sábado y Domingo.
4. Remuneración a determinar.
5. Modalidad de trabajo: HÍBRIDO - Sólo se asiste PRESENCIAL a la oficina las MAÑANAS de Lunes, Martes y Jueves. El resto de jornada, incluida TODAS LAS TARDES se desarrolla TELETRABAJANDO.
Tipo de puesto
Jornada completa, Contrato indefinido.
Horario
De lunes a viernes.
Experiencia
Ventas: 1 año (Deseable).
Idioma
Español (Deseable), Catalán (Deseable).
#J-18808-Ljbffr