En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.
Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos.
En estos momentos, una importante empresa textil ubicada en Granollers, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Logística para unirse a un importante equipo a partir del 13 de enero, garantizando un servicio excepcional a los clientes en un entorno dinámico y colaborativo.
Funciones:
* Solucionar incidencias nacionales e internacionales con agencias de transporte, además de analizar las causas de las incidencias para implementar soluciones preventivas y correctivas. Mantener una comunicación constante con las agencias para asegurar la continuidad del servicio y minimizar interrupciones.
* Coordinar recogidas y realizar seguimientos con proveedores para garantizar un servicio de calidad. Establecer protocolos de recogida eficientes y asegurarse de que los proveedores cumplan con los plazos establecidos. Generar reportes periódicos para evaluar el desempeño de los proveedores y realizar ajustes cuando sea necesario.
* Controlar, tramitar y realizar el seguimiento de los tránsitos de todos los envíos, resolviendo problemas para ofrecer un servicio excelente a los clientes.
* Elaborar expedientes de reclamación por siniestros de transporte, incluyendo peritajes, para su posterior reclamación.
Se ofrece:
* Horario, de lunes a viernes: 9 a 14h y de 15 a 18h
* Salario: 21-22.000€ brutos (según experiencia aportada)
* Contrato indefinido directamente por empresa.
#J-18808-Ljbffr