SB Hotels es una cadena hotelera ubicada en las provincias de Barcelona, Madrid y Tarragona, con un equipo de profesionales que son la garantía de nuestra excelencia.
Actualmente buscamos JEFE/A DE SALA con formación en hostelería para uno de nuestros hoteles ubicado en Tortosa.
¿Quieres unirte a nuestro equipo? ¡Esta es tu oportunidad!
Su principal misión será PLANIFICAR, ORGANIZAR, COORDINAR Y GESTIONAR las personas que conforman el departamento, y DIRIGIR, CONTROLAR Y EVALUAR todas las actividades de prestación de servicio de alimentos y bebidas.
Entre sus funciones estarán:
* Formular "Planes Estratégicos de su área".
* Diseñar productos y servicios de restauración - ofertas gastronómicas: "Marketing Mix" (puntos de venta, menús y cartas, niveles de atención, procedimientos operativos, procedimientos de control de gestión, precios de venta al público, dotación de RRHH, etc.) más adecuados a las necesidades de los huéspedes, en el marco político y económico-financiero de la actividad.
* Comunicar los Manuales operativos de procedimientos (MOP).
* Colaborar en la búsqueda, negociación y homologación, junto con el Departamento de Compras, de productos y proveedores.
* Supervisar los procesos de compras, recepción, almacenamiento, rotación, distribución e inventariado de materias primas - mercaderías.
* La supervisión de la producción y prestación de los servicios de alimentos y bebidas en las distintas "Unidades Estratégicas de Negocio", en consonancia con las políticas de empresa y los estándares previamente definidos.
* Velar por el correcto uso y mantenimiento de los recursos a su cargo (espacios, máquinas, herramientas, utensilios, uniformes, etc.).
* Cumplir con la normativa vigente en cada momento y en especial, la relativa a la higiene alimentaria, así como a la salud de los trabajadores.
* La gestión administrativa de su departamento.
* La atención al cliente interno y externo - resolución de quejas y conflictos.
* El análisis permanente de las tendencias, la competencia y la propia actividad, mejorando de forma continua los productos y servicios, así como de los resultados, dentro del marco político y económico-financiero de la empresa.
* Participar en el Comité de Dirección del Hotel y asistir al resto de directivos de la empresa en las actividades relacionadas con su departamento.
Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio
Experiencia: De 2 a 3 años
Categoría profesional: Mando Intermedio
Residencia: Provincia vacante
Idioma imprescindible: Inglés - Profesional
Formación: Técnico Superior en Restauración, valorándose Master en Dirección de Alimentos y Bebidas o Dirección de Hotel.
Experiencia previa: al menos 2 años en el mismo puesto y al menos 1 año en hoteles urbanos.
Informática: a nivel de usuario (mail y paquete office).
Experiencia con sistemas informáticos de gestión: TPVs.
Uso correcto del idioma español: hablado y escrito.
Dominio del inglés: valorándose otros idiomas.
Experiencia en gestión de eventos.
Tipo de puesto: Jornada completa
Horario: Turno Rotativo
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