Tus tareas
LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA
1. Dar solución a las consultas de nuestros clientes siguiendo los procedimientos establecidos para conseguir la máxima satisfacción de estos.
2. Proponer planes de acción de mejora continua de los procedimientos.
3. Cumplimiento de los KPI's establecidos tanto cualitativos y cuantitativos.
4. Soporte a tiendas físicas en la resolución de incidencias de clientes web.
5. Definición y comunicación con tiendas de procesos online.
6. Reportar incidencias a áreas funcionales y buscar soluciones a cliente.
7. Gestión de abonos y compensaciones a cliente.
8. Gestión de comunicaciones masivas a clientes.
Tu perfil
LO QUE ESPERAMOS DE TI
9. Motivación
10. Proactividad
11. Actitud comercial
12. Conocimientos wws
13. Conocimientos store UI
14. Experiencia en cobro y cuadre de caja
15. Adaptación a nuevos retos
16. Capacidad para trabajar bajo presión
17. Vocación de servicio al cliente
18. Rapidez de comprensión
19. Empatía
20. Experiencia en servicios de eCommerce
21. Capacidad para trabajar en equipo
22. Conocimientos de retail y consumo electrónico
23. Preferible experiencia en atención telefónica y/o gestión de reclamaciones
Sobre nosotros
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: El Prat De Llobregat
Media Markt Saturn Administración España
Department: HQ - Servicio de atención al cliente
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Employee