Si te gusta trabajar en un entorno rodeado de naturaleza, bienestar y tranquilidad, ¡estamos hechos para ti!
Camiral Golf & Wellness es un Resort de Golf y Wellness situado en medio de la naturaleza de La Selva, a tan sólo una hora de Barcelona y a veinte minutos del núcleo histórico de Gerona. Somos el Resort número 1 de España por la revista Golf World.
Disponemos de un hotel de 5 estrellas
* miembro de The Leading Hotels of The World, llamado Hotel Camiral, y otro de 4 estrellas
* llamado LAVIDA. En el 2021 inauguramos el Wellness Centre, que ofrece tratamientos personalizados de alta tecnología.
Además, el Resort ofrece una gran oferta inmobiliaria (villas adosadas, modernas y elegantes, y apartamentos de lujo) para aquellos amantes del golf y la naturaleza, con instalaciones de ocio, restauración y demás.
Ven a trabajar con nosotros y descubre mucho más!
Responsabilidades
* Asegurarse de que todos los trabajadores del departamento conocen sus tareas y revisar todas las áreas del resort para alcanzar y mantener los más altos estándares de presentación, servicio y mantenimiento.
* Supervisar al equipo en sus tareas diarias, ofreciendo apoyo cuando sea necesario.
* Gestionar las limpiezas necesarias en las propiedades del programa de Rentals, llevando un seguimiento diario de la ocupación.
* Entrega de ropa de uniforme para las nuevas incorporaciones.
* Planificar las tareas diarias de cada miembro del equipo.
* Comunicación directa con los propietarios del resort, para gestionar sus peticiones de limpieza, quejas y dudas a través de CRM (plataforma de comunicación).
* Reportar debidamente a los departamentos correspondientes cualquier incidencia de mantenimiento, a fin de bloquear la propiedad con necesidad de reparación (Rentals), o para informar al propietario de la incidencia y poder proceder a la reparación.
* Informar y controlar necesidades de amenities, productos de limpieza, etc. a fin de realizar los pedidos puntualmente.
* Coordinar con departamentos correspondientes los servicios de limpieza de restaurante y salas de reuniones (Casa Club).
* Informar y coordinar evolución de limpieza de propiedades en el programa de Rentals para asegurar que recepción está debidamente informada y evitar problemas de último momento.
* Control y coordinación de servicios especiales a alojados en Rentals, como cunas, camas supletorias, etc.
* Formación y entrenamiento de nuevos trabajadores, asegurándonos de que se explican tareas especiales y se apoya la mejora de la calidad del trabajo.
* Control y gestión de propiedades perdidas.
* Control de calidad y reporte de cualquier incidencia con productos de limpieza, calidad de ropa de cama, amenities, etc.
Requisitos
* Experiencia previa en limpieza.
* Conocimiento de productos y equipos de limpieza.
* Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
* Capacidad para “multitask”.
* Conocimientos de Microsoft Office.
* Fuertes habilidades de comunicación.
* Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
* Orientado al servicio al cliente.
* Orientado al detalle y organizado.
* Flexible y adaptable a situaciones cambiantes.
Beneficios
* Contrato estable, 40h semanales, 2 días de descanso semanal (rotativo).
* Manutención incluida (¡olvídate del tupper!).
* Aplicación de salud para todos los empleados.
* Actividades de empresa: torneos de pádel entre trabajadores, clases de pilates, sesiones de Mindfulness y ¡mucho más!
* Posibilidad de usar las instalaciones de CAMIRAL GOLF & WELLNESS y descuento en los hoteles, Wellness, tienda y restaurantes.
* Descuento en gasolina.
* Gympass - descuentos en gimnasio y apps de bienestar.
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