Perfil buscado
(Hombre/Mujer)
Diseño de la estrategia digital
Definir la distribución del presupuesto y la estrategia anual para los diferentes canales.
Coordinación y gestión con la agencia de medios.
Elaboración de briefings para la agencia de medios.
Reporting y análisis de resultados.
Estrategias digitales
Definir las estrategias de las campañas digitales tanto en social como en programática.
Seguimiento, análisis y reporting de las campañas.
Elaboración mensual de benchmarks de la competencia.
Requisitos
* Inglés y/o Italiano altos.
* Licenciatura o grado universitario en ADE, Marketing, Publicidad o similares.
* Valorable especialización en marketing digital.
* Más de 2 años de experiencia en posición similar.
* Imprescindible conocimiento alto de Google Analytics, Business Manager y Excel.
* Nivel alto de Inglés y/o Italiano.
* Persoan resolutiva capaz de llevar varios proyectos simultáneamente.
* Capacidad de organización.
Misión
Gestionar las campañas de branding a nivel digital de todas las marcas del grupo.
Posición estable.
Seguro médico, tickets restaurant y 1 día de teletrabajo a la semana.
Horario flexible con viernes intensivo.